Este jueves 26 de febrero, el ícono de The Beatles, Paul McCartney, dio una entrevista en su sitio web revelando sus películas y documentales favoritos.
Durante las declaraciones, le compartió a sus fans su amor por los documentales. En ese contexto, contó que uno que "realmente se le quedó grabado" es "Cow" del 2021, que narra la vida diaria de una vaca lechera.
"Es bastante fuerte, pero muy buena. Me recordó a la canción de Linda del mismo nombre, que es igual de poderosa", mencionó el cantautor.
Las cuatro películas favoritas de Paul McCartney
Asimismo, Paul compartió sus cuatro películas favoritas. "'The Girl Can’t Help It', siempre me encanta y la veo una y otra vez”, escribió.
"'Nido de ratas', con Marlon Brando, una película fantástica. '¡Huye', creo que Jordan Peele hizo un trabajo estupendo. Y 'El último vals', una buena película para redondearla".
Luego, se unió oficialmente a Letterboxd, la famosa plataforma de reseñas de cine, donde enumeró las películas que mencionó como sus favoritas.

También en la plataforma compartió algunos detalles sobre su nuevo documental, "Paul McCartney: Man On The Run", escribiendo que ver la película fue "como una época de mi vida pasando ante mis ojos".
"Es maravilloso porque está lleno de diferentes emociones y facetas. Una de las cosas más importantes para mí es ver tanto a Linda, lo cual es genial para mí y para los niños", añadió Paul McCartney.
"Hay partes que son vergonzosas. Incluso le pregunté a Morgan Neville si deberíamos quitar algunas de esas partes. Como cuando yo cantaba 'Mary Had a Little Lamb' con una nariz roja y la banda con trajes ridículos".

"Pensé que tal vez no lo necesitábamos. Pero dijo que no, que funciona y que los altibajos hacen que el final parezca más merecido. Creo que tiene razón", agregó el cantautor.
"En general, es un éxito. La gran pregunta después de The Beatles era: ¿Cómo seguir con eso? ¿No te molestas? O si lo intentas, ¿cómo? Creo que lo hicimos de una manera particularmente alocada, y eso es lo bueno de la película: muestra cómo lo logramos2, expresó Paul McCartney.
El nuevo documental de Paul McCartney ya está disponible en Amazon Prime Video.