Noticias

La comuna a 50 minutos de Santiago que sorprende con festival este fin de semana con Myriam Hernández, Santa Feria y más

María Pinto celebrará su festival de verano con presentaciones de queridos artistas nacionales.

Paz Henríquez |

María Pinto

María Pinto

¿En busca de panoramas económicos para este fin de semana? Te traemos uno a solo 50 minutos de la capital, en la comuna de María Pinto.

La comuna celebra una nueva edición de su festival de verano con grandes invitados como Myriam Hernández, Santa Feria y Martin White.

El evento musical comenzó el pasado jueves 5 de febrero, y se extenderá hasta este sábado 7 de febrero.

"Te esperamos en el Festival de la Canción de María Pinto! Tres noches llenas de música, emoción y entretención para toda la familia", anunciaron a través de las redes sociales de la Municipalidad de María Pinto.

¿Qué artistas se presentan en el  Festival de la Canción de María Pinto?

A continuación te dejamos la parrilla oficial de la nueva versión del Festival de la Canción de María Pinto:

Vale destacar que las entradas tienen un valor de $10.000 pesos chilenos. Los tickets se pueden adquirir en el Campo San Pedro desde las 17:00 horas.

Lo más reciente

Operación Renta 2026: Cuándo y quiénes deben enviar la declaración

Revisa a continuación los detalles para realizar la próxima Operación Renta y si debes realizar este trámite.

Panorama para los fanáticos de la naturaleza: Festival Fungi vuelve a Concepción con tres fechas y estos son los detalles

Únete al Festival Fungi en Concepción, con días de exploración y aprendizaje sobre la riqueza ecológica de los hongos.

Travel Sale 2026: Anuncian descuentos de hasta 70% en vuelos

El evento con ofertas y descuentos se desarrollará entre este lunes y el miércoles 25 de marzo.

Salir de la versión móvil