Noticias

La ciudad a 2 horas y media de Santiago que sorprende con festival gratuito con Los Jaivas y Gepe

Los Vilos presentará un evento musical completamente gratuito. Incluye intérpretes nacionales como Los Jaivas y Gepe.

Paz Henríquez |

Los Vilos

Los Vilos

¿En busca de panoramas gratuitos en la región de Coquimbo y alrededores? Te traemos uno en una ciudad a tan solo 2 horas y media de Santiago.

Recientemente, se dio a conocer que Los Vilos celebrará la edición XVI del Festival de la Canción de Los Vilos, evento que reunirá grandes artistas nacionales.

El festival se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de enero desde el Sector Buzo Escafandra (Av. Salvador Allende).

"¡TODO LISTO PARA DISFRUTAR DEL XVI FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE LOS VILOS! Conoce la parrilla completa de artistas que nos acompañarán en estas 2 noches festivaleras", anunciaron a través de las redes sociales de la Municipalidad de Los Vilos.

Añadiendo a la vez: "Recuerda que también tendremos la tradicional competencia del Festival de La Canción y la presentación de los ganadores de los Festivales de Verano y grandes artistas locales invitados".

¿Qué artistas se presentan en la edición XVI del Festival de la Canción de Los Vilos?

De acuerdo a lo anunciado a través de redes sociales, estos son los artistas que se presentan cada día en Los Vilos:

Cabe destacar, que en ambas jornadas, el festival contará con la conducción de Carla Jara y Roberto Castañeda.

A continuación, te dejamos un mapa, en caso de que te animes a asistir al festival de Los Vilos:

Lo más reciente

"La descubrí por Los Bunkers, escuché la de Silvio Rodríguez y era una obra maestra": Kidd Voodoo sobre "Ángel Para un Final"

Kidd Voodoo reveló que para él y su hermano, Ángel Para un Final es una canción clave.

"Es el más inocente...": Kidd Voodoo revela en exclusiva cuál es su apodo favorito de los fanáticos

En conversación con Rock & Pop, Kidd Voodoo compartió su experiencia conociendo al animal que le entregó uno de sus apodos.

Lejos de lo urbano y con colaboración con Mon Laferte: Así es el disco más personal de Kidd Voodoo

Con solo ocho canciones, Kidd Voodoo logra mostrarnos su faceta más personal en Euforia.

Salir de la versión móvil