A través de redes sociales, la Municipalidad de Santiago dio a conocer que clausuró uno de los locales del Rey de las Micheladas.
De acuerdo a lo comunicado, un local de la capital no contaba con los permisos necesarios y quedaba muy próximo a un colegio.
En específico, la sucursal del Rey de las Micheladas quedaba a pasos del Colegio Pedro de Valdivia, ubicado en la calle Agustinas.
Clausuran local del Rey de las Micheladas en Santiago
Según explicaron desde la Municipalidad de Santiago, clausuraron el local porque "operaba sin contar con las patentes requeridas, a solo metros de un recinto escolar y utilizando la vía pública como terraza sin autorización".
"Si bien, el inmueble contaba con patentes vigentes otorgadas en 2015, estas correspondían a otra sociedad bajo el giro de restaurante comercial, y patentes de alcohol en los giros de Restaurante Diurno y Restaurante Nocturno. Este giro no permite el consumo y expendio de cervezas, o venta de alcohol sin consumo de alimentos", añadieron.

Pese a que en el Rey de las Micheladas se venden platos como papas fritas y completos, los productos estrella contienen alcohol. Entre lo más vendido se encuentran por supuesto las micheladas, los mojitos y otras preparaciones con destilados.