Noticias

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este miércoles 11 de febrero

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este miércoles 11 de enero.

Paz Henríquez |

cortes de luz

cortes de luz

Algunos sectores de la capital se enfrentarán a cortes de luz programados por parte de la empresa de electricidad Enel. Las interrupciones de energía durarán hasta un total de ocho horas de este miércoles 11 de febrero.

La compañía de energía reveló que un total de cinco comunas se verán afectadas por cortes de luz programados para este miércoles. Estos se detallan en el sitio web de la empresa como "actividades que realiza Enel Distribución para poder mejorar la calidad de servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes".

Enel dio a conocer qué sectores de la capital, no contarán con energía por incluso ocho horas. Las comunas afectadas son Las Condes, Ñuñoa, Lo Espejo, Estación Central y La Florida.

Cortes de luz programados para el miércoles 11 de febrero

Las Condes

Desde las 09:30 hasta las 15:30 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

Ñuñoa

Desde las 09:30 hasta las 17:30 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

Lo Espejo

Desde la 15:00 hasta las 18:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

Estación Central

Desde la 10:00 hasta las 16:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

La Florida

Desde la 10:00 hasta las 17:00 horas.

La empresa de energía comunicó que el objetivo es entregar una experiencia de calidad para los usuarios de la región Metropolitana. Para lograrlo, programan trabajos en distintos sectores. Los clientes de la compañía de electricidad pueden conocer todos los detalles sobre los cortes de luz en el sitio web de Enel.

Vale mencionar que, en caso de que los cortes de luz afecten de manera directa a personas electrodependientes, los clientes pueden informar la situación en los siguientes números telefónicos: 600 696 0000 - 800 800 696 y 22 696 0000.

De momento, no se ha entregado nueva información sobre otras comunas de la capital que se enfrenten a cortes de energía. En caso de que se agreguen nuevos sectores o comunas, la empresa lo dará a conocer por sus canales oficiales.

Lo más reciente

"Kennedy", la nueva serie de Netflix presenta sus primeras imágenes y suma 13 actores al reparto

La serie "Kennedy" promete una mirada única a una de las familias más controversiales de la historia de los Estados Unidos.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana este sábado 28 de marzo

Conoce cuáles son las comunas afectadas por cortes de luz en la capital. Según indicó Enel, estos podrían durar más de 5 horas.

“Live Andes 2.0”: La plataforma de IA y ciencia ciudadana para agilizar el monitoreo de fauna en Chile

Conoce "Live Andes 2.0", una de las iniciativas que permitirán agilizar y modernizar la investigación de fauna silvestre en nuestro país.

Salir de la versión móvil