Luego del lanzamiento de su exitoso álbum de 2025 "Ego Death At A Bachelorette Party", la cantautora Hayley Williams estrenó su nueva banda Power Snatch.
Y es que esa no fue la única sorpresa que se llevaron los fans de la artista, pues el surgimiento de la agrupación vino acompañado de tres nuevos sencillos.
La intérprete solista y vocalista de Paramore formó Power Snatch con su colaborador frecuente Daniel James, quien también la ayudó a escribir y producir pistas para su último trabajo discográfico.
Power Snatch, la nueva banda de Hayley Williams
Las expectativas de los fans comenzaron a aparecer cuando Williams y James aparecieron juntos para Apple Music 1 y anunciaron el nuevo proyecto. De igual forma, dieron a conocer que el primer sencillo de la banda "Assignment" estaba disponible para su escucha.
Sin embargo, los fans más atentos se dieron cuenta de que la página de Instagram de la nueva agrupación estaba activa desde julio y que ya habían publicado el fragmento de otro sencillo. Este single, que todavía no tiene título, tiene ritmos animados con instrumentales inquietantes y abstractos.
Asimismo, en la plataforma de escucha musical Bandcamp, Power Snatch también publicó un tercer nuevo sigle "DMs".
De acuerdo a NME, este último tema tiene un sonido más "melancólico, inspirado en el shoegaze". En la canción, Hayley Williams canta sobre una exrelación y la acompañan guitarras grunge llenas de distorsión.
"¿Dónde debería guardar este recuerdo, esa versión de mí?/ Ella era real, pero era débil, débil de rodillas", canta Hayley Williams.
Finalmente, "Assignment" marca la transición hacia instrumentales más intensos, enérgicos y con sonidos más crudos, mientras Hayley Williams recita la letra.
POWER SNATCH - ASSIGNMENT
HQ FLAC/MP3 HERE - https://t.co/pQnQ56BPQb
DMs available on Bandcamp https://t.co/Bc416LbiJs pic.twitter.com/PL4BwjWmI9— Paramore+ (@ParamorePlus_) January 30, 2026
Hayley Williams compite en cuatro categorías, incluyendo el galardón a Mejor Álbum de Música Alternativa, de la próxima edición de los Premios Grammy por su aclamado último álbum.