Noticias

Con regreso de Blondon Boys incluido: Rodrigo Villegas triunfa en su paso por el Festival de Viña

Así fue la tercera vez de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña.

Paz Henríquez |

Festival de Viña

Festival de Viña

¡Con éxito finalizó la rutina de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña! Con dos Gaviotas, el comediante chileno abandonó el escenario de la Quinta Vergara.

Durante poco más de una hora, el humorista logró conquistar al Monstruo con un show que apeló a la nostalgia, y que nos entregó un regreso inesperado. Por supuesto nos referimos al de Blondon Boys.

Festival de Viña
Foto: Agencia Uno

Junto a Claudio Moreno, Rodrigo Villegas bailó y nos transportó a 15 años atrás, cuando disfrutábamos de los queridos personajes.

Al igual que Stefan Kramer en la primera noche, Rodrigo Villegas logró la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en la nueva edición del Festival de Viña.

¿Cómo fue la presentación de Rodrigo Villegas en la Quinta Vergara?

El comediante con más de 15 años de trayectoria se fue a la segura y apeló a la nostalgia de los presentes, con chistes de Thunder Cats. Luego bromeó con figuras como José Antonio Neme y Fabrizio Copano.

Incluso, hizo que la Quinta Vergara tuviera una clase de aeróbica.

Pese a que se había presentado en dos ocasiones, el chileno se mostró bastante emocionado con el cariño del público.

Puedes ver el Festival de Viña en Mega y sus canales digitales.

Lo más reciente

¡Hecha para la pasarela!: Lady Gaga y Doechii estrenan su esperado sencillo para "El diablo viste de Prada 2" y así suena

El esperado estreno de "El diablo viste de Prada 2" se aproxima con el nuevo sencillo de estas dos grandes divas de la música.

Oasis se quedó con tres puestos del Top 10: Estas son las canciones británicas más icónicas según Radio X

Los auditores de Radio X eligieron las mejores canciones de Reino Unido de todos los tiempos.

La nueva película producida por Green Day sufre un gran cambio antes de estrenarse y esto es lo que se sabe

La cinta inspirada en la historia de Green Day en los 90's cambia su nombre a "Nimrods" en honor a su álbum de 1997.

Salir de la versión móvil