Noticias

Con Los Bunkers, Los Tres y Francisca Valenzuela: Antofagasta sorprende con festival GRATUITO y así puedes adquirir entradas

El festival se desarrollará entre el miércoles 11 y viernes 13 de febrero.

Paz Henríquez |

Antofagasta

Antofagasta

¿Eres de Antofagasta y alrededores y no tienes planes para la próxima semana? Sin duda alguna, debes considerar el festival gratuito que ofrecerá la comuna.

Este se llevará a cabo el miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de febrero, en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Dentro de las novedades de este año, se enuentra la invitación a artistas como Los Bunkers, Los Tres y Francisca Valenzuela. Se suman Natalino y Myriam Hernández.

Parrilla oficial del festival gratuito de Antofagasta

A continuación te dejamos la parrilla oficial del Festival de Antofagasta:

Pese a que el evento es de carácter gratuito, se deben adquirir las entradas a través del sitio web de la Municipalidad de Antofagasta. Asi puedes conseguir los tickets:

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil