Noticias

Red de Movilidad anuncia refuerzo de buses por concierto de Bad Bunny: ¿Cuáles son los recorridos que consideran?

Estos son los buses que contarán con refuerzo especial en sus recorridos para el último concierto de Bad Bunny en Chile.

Paz Henríquez |

buses RED

Foto: Red de Movilidad

Este domingo 11 de enero se concretará el último concierto de Bad Bunny en Chile. El evento reunirá a miles de fanáticos del conejo malo que quieren vivir la experiencia del Debí Tirar Más Fotos World Tour.

Muchos de ellos utilizarán transporte público para retornar a sus hogares. Afortunadamente, Metro de Santiago y Red de Movilidad cuentan con un especial plan de contingencia.

"para apoyar el retorno seguro de las personas que asistan a estos conciertos, reforzará algunos de sus recorridos los tres días. Saliendo de las inmediaciones del estadio y desde las estaciones de Metro Franklin y Bellavista de La Florida", informaron desde Red de Movilidad.

¿Qué buses tendrán refuerzos por los conciertos de Bad Bunny en Chile?

Buses desde Estadio Nacional

506

506

516

104x

103

Buses desdesaliendo de Metro Franklin

201x

301x

Buses desdede Metro Bellavista de La Florida

323x

E13x

Lo más reciente

Austin Butler recordó viral momento en concierto de Bad Bunny: "Ya estaba haciendo efecto"

El actor confesó que consumió una gomita justo antes de subir a la famosa casita de Bad Bunny. Esto fue lo que sintió.

Patitas Seguras: La campaña solidaria que ayuda a animales afectados por olas de calor e incendios

El Colegio Médico Veterinario de Chile y UAcademia organizaron una campaña que busca ayudar a las mascotas afectadas por las olas de calor.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en varias comunas de la región Metropolitana este 12 de enero

Estas son las comunas de la capital que se enfrentarán a cortes de luz este lunes.

Salir de la versión móvil