Noticias

Por persona en la vía: Metro de Santiago interrumpe Línea 1 y estas son las estaciones cerradas

Conoce a continuación las estaciones del Metro de Santiago que interrumpieron su servicio por persona en la vía.

Eleonora Olave |

metro de santiago

Este viernes 23 de enero, Metro de Santiago anunció una interrupción parcial del servicio en la Línea 1 por persona en la vía.

De acuerdo a lo que informó la entidad, la Línea 1 solo se encuentra disponible entre las estaciones: Los dominicos y Tobalaba; y San Pablo y Baquedano. 

Por lo anterior, las estaciones del Metro de Santiago que se encuentran cerradas son:

La entidad recomendó buscar rutas alternativas ante la emergencia. 

Buses de apoyo por emergencia en Metro de Santiago

Ante la alerta, Red Movilidad anunció que se activaron buses de apoyo paralelos a Línea 1.

Según, lo que comunicaron el recorrido funcionará en bucle entre Baquedano y Tobalaba. 

Además, Red Movilidad reforzó recorridos habituales de la zona. Estos son: 405-401-421-406-407-426-503-418-412. 

Finalmente, a las 14:44 el servicio de la Línea 1 del Metro de Santiago volvió a estar operativo. Actualmente, toda la red está operativa. 

Lo más reciente

Un surrealista viaje: Harry Styles estrena el videoclip de su nuevo single "Aperture" y así se ve

La nueva canción de Harry Styles es el primer adelanto de su cuarto álbum de estudio "Kiss All The Time. Disco Occasionally".

Premios Oscar 2026: El lugar de la capital en donde podrás ver las películas nominadas

"Hamnet" y "Valor Sentimental" son algunas de las cintas que podrás ver en Sala Nemesio antes de los Premios Oscar.

Lollapalooza Chile 2026: Confirman sideshow de reconocido dúo de música electrónica en Teatro Caupolicán

Anteriormente, la edición 2026 de Lollapalooza Chile anunció los sideshows de artistas como Marina y Royel Otis.

Salir de la versión móvil