El actor en ascenso Paul Mescal confesó a los medios internacionales que se estará tomando unas largas vacaciones.
Tras una entrevista, el intérprete de Hamnet reveló que espera no aparecer en el ojo público hasta el 2028.
Luego de su papel como William Shakespeare en la cinta de Chloé Zhao, Mescal no ha hecho más que elevarse rápidamente en la industria del cine.
Sin embargo, en conversaciones recientes con The Guardian, el actor comentó sobre este potencial descanso previo a su próxima película. Se trata del futuro biopic de The Beatles, donde Mescal será el encargado de interpretar a Paul McCartney.
The cast of Sam Mendes’ ‘BEATLES’ biopics:
Paul Mescal as Paul McCartney
Harris Dickinson as John Lennon
Joseph Quinn as George Harrison
Barry Keoghan as Ringo StarrSaoirse Ronan as Linda McCartney
Anna Sawai as Yoko Ono
Aimee Lou Wood as Pattie Boyd
Mia McKenna-Bruce as… pic.twitter.com/ThYTHlPezJ— Film Updates (@FilmUpdates) October 8, 2025
Paul Mescal anuncia que se tomará un descanso de la actuación
Durante la entrevista con el medio, Paul Mescal se presentó junto a Josh O'Connor, su coestrella en The Story of Sound. Fue allí donde reflexionó sobre su carrera y lo que le deparará el futuro de ahora en adelante.
"Llevo como cinco o seis años actuando y me siento muy afortunado. Pero también estoy aprendiendo que quizá no pueda hacerlo tanto", dijo el nominado al Oscar en esa ocasión.
Posteriormente, The Guardian le preguntó si se refería a "racionarse", a lo que Mescal respondió: "Creo que sí. Voy a tener que empezar a hacerlo. Sin duda, racionar no significa necesariamente menos".

En esa misma línea, continuó: "Significa aprender que cintas como The Story of Sound sacan más provecho de lo que ya existe. No puedes volver atrás y esperar ofrecer siempre algo de lo que estés orgulloso".
"Una vez que termine de promocionar Hamnet", dijo Mescal, "Espero que nadie me vea hasta 2028, cuando esté interpretando a los Beatles. La gente tendrá un descanso de mí y yo tendré un descanso de ellos".

Para concluir, Mescal agregó que también extrañaba actuar para el teatro, declarando que "puede que llegue un momento en que solo haga teatro durante un par de años".
El actor dio su salto a la fama en películas como Gladiador 2 y All of Us Strangers. Ahora, su próxima película será en la biopic de Paul McCartney, una de las cuatro películas biográficas de The Beatles que serán dirigidas por Sam Mendes.