La actriz de "Euphoria" Sydney Sweeney volvió a generar polémica por sus posturas políticas, pues manifestó que no tiene la intención de convertirse en un referente en estos temas.
La intérprete le dijo a Cosmopolitan que no tiene planes de ser una "voz en cuestiones políticas", a pesar de que exista la presión pública para hacerlo.
Recordemos que la actriz estuvo envuelta en la controversia en el pasado. Lo anterior, ya que estelarizó una campaña comercial con American Eagle que tenía como eslogan "Sydney Sweeney tiene unos genes estupendos" (genes y jeans se pronuncian de forma similar en inglés).
Gran parte de las redes sociales acusaron que el anuncio promovía el racismo a través del juego de palabras. Mientras que otros usuarios criticaron el sexualizado de la campaña.
Las nuevas declaraciones de Sydney Sweeney
Ahora, en la reciente conversación, la estrella se refirió al tema. "Me dedico al arte. No estoy aquí para hablar de política", declaró.
"Nunca imaginé entrar en ese campo. No es por eso que me convertí en quien soy”, expresó la intérprete.
Igualmente, Sydney Sweeney manifestó que su pasión reside únicamente en su oficio. "Me hice actriz porque me gusta contar historias. No creo en el odio en ninguna forma. Creo que todos debemos amarnos, respetarnos y comprendernos", expresó.

La actriz también reconoció que negarse a involucrarse públicamente en la política la convirtió en un blanco de críticas. "Siempre he estado aquí para hacer arte, así que esta no es una conversación en la que quiera estar al frente".
"Creo que por eso, la gente quiere llevarlo aún más lejos y usarme como su propio peón. Pero es alguien más quien me asigna algo, y no puedo controlarlo", agregó.
Sydney Sweeney concluyó diciendo a Cosmo que liderar con amabilidad sigue siendo su prioridad mientras continúa enfocándose en su carrera como actriz.