Noticias

Mr. Bungle cancela concierto en Concepción por incendios forestales en Chile: "Nuestros corazones están con todos"

La banda estadounidense suspendió el show programado para el 22 de enero, tras los devastadores incendios forestales en el sector.

Paz Henríquez |

Mr. Bungle

Mr. Bungle

Hace instantes, la banda experimental Mr. Bungle confirmó que decidieron cancelar su show en Concepción, programado para el jueves 22 de enero.

Todo esto, tomando en cuenta la magnitud de los incendios forestales que golpean a las regiones de Biobío y Ñuble.

Mr. Bungle cancela concierto en Chile por incendios forestales

"Nuestros corazones están con todos aquellos en Chile que están lidiando con la devastación y la pérdida de vidas debido a los incendios forestales. Esperamos que reciban la ayuda necesaria para controlar esto y un enorme agradecimiento a la gente sobre el terreno que lucha contra él", expresó la banda a través de redes sociales.

Y a la vez agregaron: "Por la situación, nuestro show del 22 de enero en Concepción ha sido cancelado. Por favor, póngase en contacto con su fuente de boletos para obtener información sobre No podemos reprogramar ya que no sabemos cuándo será seguro y no sabemos cuándo volveremos a tu área".

Mr. Bungle
Foto: Instagram Mr. Bungle

"Sentimos mucho no tocar para ti, pero un espectáculo de rock es lo menos importante de lo que preocuparse ahora mismo", concluye la banda.

Lo más reciente

Española se asombra con un producto típico que está en todos los hogares de Chile: "Me gusta porque es..."

Abril Oñate probó por primera vez manjar después de recibirlo como regalo y terminó comparándolo con el tradicional dulce de leche.

¿A sacar los paraguas?: Confirman el regreso de las lluvias a Santiago y este sería el día clave

“No nos puede intimidar”: Presidente José Antonio Kast revela su agenda para Fiestas Patrias

El mandatario confirmó que participará en actividades del 17 de septiembre y viajará a su primera Asamblea General de Naciones Unidas.

Salir de la versión móvil