Noticias

Metro de Santiago anuncia cierre de 4 estaciones de la Línea 1: ¿Qué pasó y hay rutas alternativas?

El servicio de trenes no se detiene en cuatro estaciones de la Línea 1.

Paz Henríquez |

Metro de Santiago

Metro de Santiago

Durante la mañana del jueves 29 de enero se dio a conocer que Metro de Santiago cerró cuatro estaciones de la Línea 1, una de las más utilizadas por los chilenos.

De acuerdo a lo informado, la interrupción del servicio se produjo por un retraso de trenes. Es así como estos no se detienen en Salvador, Manuel Montt, Pedro de Valdivia y Los Leones.

Cabe destcar, que la interrupción también afecta a las combinaciones.

Metro de Santiago informó que:

Por lo tanto, el servicio de trenes en la Línea 1 solo está disponible entre San Pablo y Baquedano, y entre Tobalaba y Los Dominicos.

A continuación te dejamos las rutas alternativas que entregó el servicio:

Lo más reciente

Feriado del Día Nacional de los Pueblos Indígenas: ¿Cuántos días libres quedan en 2026?

Estos son los feriados que quedan en Chile en 2026.

Aguas Andinas informa cortes de agua de emergencia por seis horas en comunas de la Región Metropolitana HOY viernes 19 de junio

Estos son los cortes de agua en Santiago este viernes.

Jorge González lo descubrió en 2018: La historia de profesor viral de Puente Alto y el líder de Los Prisioneros

El profesor de Puente Alto que se hizo viral por sus llamativas clases de música conquistó incluso de

Salir de la versión móvil