Robert Pattinson está próximo a compartir pantalla el 18 de diciembre junto a Timothée Chalamet, en Dune 3. Sin embargo, esta no sería la primera vez que trabajan juntos.
Esto, pues ambos actores han participado en películas como The King (2019). Además, también llegaron a colaborar en secreto para la última gran cinta de Chalamet, Marty Supreme.
Así, se confirmó que el intérprete de The Batman contó con un "cameo clandestino", un papel menor que no había sido revelado al público hasta hoy.
El rol secreto que Robert Pattinson tuvo en Marty Supreme
Así lo comentó Josh Safdie, director de la ambiciosa producción. De esta forma, Safdie confirmó que la estrella de Crepúsculo es la voz del locutor que aparece al inicio de la película.
"Nadie sabe esto, pero la voz, el comentarista, el árbitro, es Pattinson", reveló, según reporta Variety. "Es un pequeño easter egg. Nadie lo sabía", comentó el cineasta.
Posteriormente agregó: "Él vino y vio algunas cosas, y yo dije algo como 'No conozco a ningún británico'. Así que él fue el árbitro".
Safdie sorprendió con la confirmación durante una conversación en el BFI Southbank de Londres. Allí, maravilló a los fanáticos de la cinta con este dato completamente desconocido por el público.
Cabe destacar que la exitosa película no cuenta solo con la participación de Timothée Chalamet y el cameo de Pattinson.
Esto pues, además, la cinta incluye la maravillosa actuación de Gwyneth Paltrow, el rapero Tyler the Creator, Odessa A'zion y Kevin O'Leary.

Tras sorprender al mundo del espectáculo con Marty Supreme, Chalamet ahora deberá prepararse junto a Robert Pattinson para Dune 3.
Y es que la próxima cinta de Denis Villeneuve se estrenará el mismo día que Avengers: Doomsday, lo que convierte la producción de Marvel en su mayor rival en taquilla para este próximo 18 de diciembre.
Este doble lanzamiento en cines recuerda al fenómeno "Barbenheimer", ocurrido en 2023. Así, el estreno simultáneo de ambas películas podría llegar a provocar un contraste similar al de Barbie y Oppenheimer.
