Noticias

La ciudad a una hora de Talca que sorprende con festival gratuito con Los Bunkers, Francisca Valenzuela y más

Parral celebrará la Semana Parralina con Vibra Fest, evento que reúne a reconocidos exponentes nacionales.

Paz Henríquez |

Parral

Parral

¿En busca de panoramas gratuitos que se enfoquen en la música? Te traemos el dato de uno de los festivales más esperados del verano.

Recientemente, se reveló que a solo una hora de Talca, en la comuna de Parral, se celebrará una nueva edición de Semana Parralina o Vibra Fest.

En esta ocasión, el magno evento musical se llevará a cabo entre el miércoles 4 y el sábado 7 de febrero en Estadio Fiscal Nelson Valenzuela Rojas.

Cabe destacar, que el festival con Los Bunkers y Francisca Valenzuela será transmitido por Chilevisión. Por lo tanto, los chilenos podrán disfrutar de Vibra Fest desde la comodidad de su hogar.

Programación completa de la Semana Parralina

A continuación te dejamos la programación oficial de la Semana Parralina o Vibra Fest:

Parral
Foto: Municipalidad de Parral

A continuación te dejamos el mapa con una ruta en caso de que estés en Talca y te animes a viajar a Parral:

Lo más reciente

"Está bien no ir": Esto dice la psicología sobre cómo cuidar la salud mental en Fiestas Patrias

A pesar de que miles celebran fiestas patrias, los festejos y emociones encontradas pueden afectar la salud mental de las personas.

La Pampilla de Coquimbo 2026: ¿Qué artistas se presentan en la inauguración de HOY 17 de septiembre?

La tradicional celebración comenzará oficialmente este jueves.

Tiene nueva intro y los fans quedaron en shock: El insólito ataque de South Park a Donald Trump que sacude a las redes

Recientemente, la temporada 29 de South Park cambió su histórico nombre e intro para burlarse de Donald Trump.

Salir de la versión móvil