El cantante británico, Harry Styles, anunció hace tan solo cinco días una próxima gira llamada "Together, Together".
Este tour mundial comenzará el 16 de mayo de 2026 en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, y finalizará en diciembre de 2026 en el Accor Stadium de Sídney.
🚨 Harry Styles announces his 2026 ‘Together, Together’ tour. pic.twitter.com/9i6Me8P47E
— Pop Base (@PopBase) January 22, 2026
En este sentido, los fanáticos del cantante y usuarios de redes sociales han criticado duramente al artista por los elevados precios de sus entradas.
¿Qué dicen los fanáticos de Harry Styles?
Apenas comenzó la preventa de los conciertos del artista en diversos países, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto.
La gran mayoría de los usuarios indicaban su descontento por el costo, puesto que algunos sectores superan los 800 euros, es decir, más de 820 mil pesos chilenos.
"Soy una gran fan de Harry Styles, pero debemos tener una seria conversación sobre los absurdos precios que algunas artistas cobran hoy", dijo una usuario británica.
Además, la fanática indicó que esto hace que "la música y entretenimiento sea completamente inaccesible para una gran demografía de fans que no tienen cientos de billetes para gastar en un solo ticket".
I’m a massive Harry Styles fan but we need to have a serious conversation about the absurd ticket prices some artists are now charging. Makes music & entertainment completely inaccessible for a whole demographic of fans who don’t have hundreds to spend on a single ticket! pic.twitter.com/QUlkM4TPq0
— Cllr Lauren Oxley (@LaurenOxleyx) January 27, 2026
"¿Estás realmente loco? Casi 500 euros para una zona baja... esto es enfermo", indicó otra fan.
ARE YOU ACTUALLY INSANE @Harry_Styles ?? … nearly £500 for lower tier… sick and twisted oh my god pic.twitter.com/ajtLXdytgL
— meg (@meganlizzi) January 26, 2026
¿Cuáles son los precios de sus entradas?
El rango de los precios de los tickets de la gira de Harry Styles varía desde los 74,05 € hasta los 836,40 €, según EuropaFM.
Esto en pesos chilenos se traduce a un mínimo de 76 mil hasta más de 864 mil.
A esto se le suma un factor importante que consiste en el gasto extra que deben hacer las personas que viven en otra ciudad u otro país y que quieren ir a ver a su cantante favorito.
En este sentido, hay que sumarle al costo de la entrada el precio por el vuelo o transporte y la habitación de hotel.