Noticias

Festival del Huaso de Olmué 2026: Artistas y humorista confirmados para este sábado 17 de enero

Entre los confirmados para la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué, se encuentra Gepe.

Paz Henríquez |

Festival del Huaso de Olmué

Festival del Huaso de Olmué

Este sábado 17 de enero se vivirá la tercera jornada de la edición N°55 del Festival del Huaso de Olmué. La instancia contará con la presentación de queridos artistas y un reconocido humorista.

El festival conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes comenzará a transmitirse por las pantallas de TVN a eso de las 21:30 horas, justo después de las noticias.

Parrilla completa de la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué

Estos son los shows programados para la tercera jornada de celebración desde El Patagual:

¿Todavía quedan entradas para la tercera noche?

Quienes quieran asistir de manera presencial al prestigioso evento de la región de Valparaíso, pueden comprar entradas a través de sistema PuntoTicket.

A continuación te dejamos el precio de las entradas para la nueva versión del Festival del Huaso de Olmué en las ubicaciones aún disponibles:

Lo más reciente

Fallece el reconocido actor nacional Julio Jung a los 84 años

El actor Julio Jung es recordado por su trabajo en películas, teleseries y obras de teatro de renombre nacional.

Una nueva encuesta Cadem lo confirma: Esta exitosa serie médica se corona como la favorita de los chilenos

A diferencia de lo que muchos fanáticos de las series médicas puedan pensar, "Grey's Anatomy" no se quedó con el primer lugar del ranking.

Esto dice la psicología sobre las personas que pasan horas en el celular: Más preocupante de lo que parece

El uso constante del celular puede llevar a postergar constantemente tareas de gran importancia en la cotidianidad.

Salir de la versión móvil