Noticias

Festival de Las Condes 2026: Horarios, qué artistas se presentan y cómo verlo este viernes 30 de enero

A partir de las 21:45 horas, los chilenos podrán disfrutar de una nueva edición del Festival de Las Condes.

Paz Henríquez |

Festival Las Condes

Festival Las Condes

¡Se acabó la espera! Este viernes 30 de enero llega uno de los eventos musicales más esperados del verano. Por supuesto, nos referimos al Festival de Las Condes. 

En esta ocasión, el evento musical de la comuna del oriente de la capital se llevará a cabo este viernes 30  y sábado 31 de enero, desde el Parque Padre Hurtado.

"Estamos super contentos porque el Festival de Las Condes se ha instalado como un festival familiar. Nosotros queremos que la comuna de Las Condes sea la comuna para ‘hacer familia’ y este festival precisamente convoca a la familias, además de tener un sello bien distintivo, que es vecinal", reveló sobre la nueva edición, la alcaldesa de Las Condes, Catalina San Martín.

El Festival de Las Condes comenzará a eso de las 21:45 horas, y será transmitido por las pantallas de Chilevisión. Será conducido por Diana Bolocco y Cristián Riquelme.

Festival Las Condes
Foto: Festival Las Condes

¿Qué artistas se presentan en la primera jornada del Festival de Las Condes

De acuerdo a lo revelado, la primera jornada, celebrada el viernes 30 de enero, se presentarán músicos como José Luis “El Puma” Rodríguez y Joe Vasconcellos.

Mientras que el encargado de hacer reír al público será Claudio Michaux.

Por otra parte, el sábado 31 de enero será el turno de Ana Torroja, Luis Slimming y Luis Jara.

Lo más reciente

¿Se acerca otro descanso?: Este es el próximo fin de semana largo en Chile tras el Día del Trabajador

Entérate a continuación de los próximos fines de semana largos que ofrece el calendario 2026 en nuestro país.

Trump desata polémica al afirmar que su baile llevó al “himno nacional gay” al número uno en las listas

En diversas ocasiones, el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, ha usado "YMCA" durante sus presentaciones.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta 6 horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 3 de mayo

Entérate de los sectores de la Región Metropolitana que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 3 de mayo.

Salir de la versión móvil