El pasado miércoles 31 de diciembre, se estrenó el esperado episodio final de Stranger Things. Después de nueve años, pudimos ser testigos de como Eleven y sus amigos derrotaron a Vecna y el Mindflyer.
Tras el final de la serie, los hermanos Duffer reflexionaron respecto a la escena en la que Will sale del closet. Todo esto a raíz de que fue muy criticada y considerada "innecesaria".
La respuesta de los hermanos Duffer
En una reciente entrevista con Variety, Ross Duffer aseguró: "Estamos orgullosos del episodio, de la escena y de Noah, que realizó una actuación muy valiente y muy vulnerable".
“Creo que ahí fue donde Ross y yo fuimos más sensibles, con Noah, por lo cercano que fue esto para él. Y nuestro objetivo era asegurarnos de que se sintiera cómodo y feliz con la escena. Y cuando lo estuvo, nos sentimos bien", agrega al respecto Matt.
Explicado que: "Le he estado enviando muchos mensajes, pero específicamente después de esa escena y de que se emitiera ese episodio. Y está muy bien. Está muy orgulloso de la escena, y nosotros también”.
El final de Stranger Things contó con un episodio de larga duración de dos horas y ocho minutos.
