Noticias

Confirman fecha de especial concierto gratuito en Río de Janeiro: ¿Qué artistas se podrían presentar en Copacabana?

El alcalde de Río de Janeiro reveló que el prestigioso evento musical se llevará a cabo el primer fin de semana de mayo.

Paz Henríquez |

Río de Janeiro

Río de Janeiro

¡Se acabó la intriga! Durante la mañana de este jueves 22 de enero, se dio a conocer la fecha oficial para Todo Mundo no Río, el popular festival gratuito desde la playa de Copacabana.

De acuerdo a lo revelado por el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, la fiesta con música y pirotecnia se llevará a cabo el primer fin de semana de mayo.

Vale destacar que todavía no se revela el artista que se hará cargo de la tercera versión. Recordemos que en sus primeras ediciones el festival contó con la presencia de Madonna y Lady Gaga.

Fecha oficial de Todo Mundo no Río y artistas que podrían participar

La tercera versión de Todo Mundo no Río se realizará frente al Copacabana Palace el próximo sábado 2 de mayo.

"A quien corresponda. La producción de #todomundonorio reafirma una vez más su compromiso con el ayuntamiento: ¡LA GRAN FIESTA EN COPACABANA SERÁ EL 02/05/2026! ¡Gracias por su atención!", anunció Eduardo Paes a través de redes sociales.

En semanas anteriores, el político reveló que se considera a artistas como Bono (U2), Adele, Beyoncé, Paul McCartney y Rihanna. También comentó que podrían ser artistas como Shakira, Coldplay, Britney Spears y Justin Bieber.

Lo más reciente

Lollapalooza Chile 2026: Estos son los objetos prohibidos en el festival

Revisa a continuación qué elementos estarán prohibidos durante la edición 2026 de Lollapalooza Chile en Parque O'Higgins.

Metro de Santiago anuncia extensión horaria este miércoles 11 de marzo: ¿Qué pasó y cuáles son las estaciones beneficiadas?

La empresa de trenes anunció la extensión horaria de algunas de sus estaciones por el show de AC/DC en Estadio Nacional.

¡Orgullo nacional! Reconocida artista chilena estrena su emocionante sesión en KEXP

Anteriormente, en KEXP se han presentado artistas chilenos como Chini.png, Marineros, Rubio y Álex Anwandter.

Salir de la versión móvil