Noticias

Comuna a 30 minutos de Chillán sorprende con festival gratuito este fin de semana con Princesa Alba, Noche de Brujas y más

San Carlos celebra la nueva edición del Festival de Violeta este viernes 9 y sábado 10 de enero.

Paz Henríquez |

San Carlos

San Carlos

¿En busca de panoramas para este fin de semana? Te traemos uno que incluye diversión y música en vivo.

Este fin de semana, la comuna de San Carlos celebrará la edición XIX del Festival de Violeta. Recordemos que la intérprete chilena nació en el lugar el 5 de febrero de 1967.

En esta ocasión, el festival contará con la participación de artistas como Natalino, Noche de Brujas y Princesa Alba.

La nueva edición del Festival de Violeta en San Carlos

En esta ocasión, el evento cultural se celebrará desde el Estadio Municipal de San Carlos los días viernes 9 y sábado 10 de enero.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de San Carlos, en esta ocasión, los encargados de animar al público son Julián Elfenbein y Emilia Daiber.

San Carlos
Foto: Instagram Municipalidad de San Carlos

A continuación te dejamos la parrilla oficial de la nueva edición del Festival de Violeta en su versión XIX:

Viernes 9 de enero:

Sábado 10 de enero:

Te recordamos que el Festival de Violeta es de carácter completamente gratuito.

Te dejamos el mapa en caso de que acudas al evento desde Chillán:

Lo más reciente

“Se le daba mucha importancia a la apariencia de las mujeres”: Scarlett Johansson revela la presión que vivió en sus inicios

La actriz debutó cuando tenía solamente 17 años en la película de Sofia Coppola "Perdidos en Tokio", junto a Bill Murray.

Tras eliminación de comisión por transferencias de Cuenta RUT: Las cuatro transacciones que todavía tendrán cobro

Revisa a continuación las transacciones de la Cuenta RUT que continuarán teniendo cobros y cuáles serán sus valores.

"Ha sido una lucha": Guitarrista de No Doubt revela diagnóstico de Parkinson

Próximamente, la banda liderada por Gwen Stefani, No Doubt, se presentará en The Sphere, el icónico recinto de Las Vegas.

Salir de la versión móvil