Noticias

Anunciando su nuevo álbum: Moby lanza nueva versión de su canción viral de "Stranger Things" y así suena

"When It's Cold I'd Like To Die" tuvo una nueva ola de popularidad gracias a su aparición en las temporadas 1 y 4 de "Stranger Things".

Eleonora Olave |

Moby Stranger Things

El músico Moby compartió nuevos detalles de su nuevo álbum "Future Quiet". En ese marco, lanzó una nueva versión de su éxito que apareció en "Stranger Things", "When It's Cold I'd Like To Die" junto a Jacob Lusk de Gabriels.

Y es que el nuevo trabajo discográfico del productor y artista viene a afirmar su prolífica carrera, pues este disco será el 23° álbum de estudio de Moby. 

El disco, que tendrá 11 canciones, significa una nueva era para el músico. De acuerdo a NME, se prevé que se orientará más hacia el minimalismo, paisajes sonoros ambientales y diferentes colaboraciones. 

Moby reversiona su canción viral de "Stranger Things"

Ahora, el artista de música electrónica lanzó el primer avance de su nuevo álbum. Se trata de una versión reimaginada de su tema "When It's Cold I'd Like To Die". 

La canción se estrenó originalmente en el disco "Everything Is Wrong" de 1995 y contó con la voz de Mimi Goese.

Sin embargo, ganó popularidad al aparecer en la primera y cuarta temporada de la exitosa serie "Stranger Things". 

Moby - When It's Cold I'd Like To Die [Traducción al Español] |Stranger Things 4 Soundtrack|

Por lo anterior, la canción tuvo una nueva ola de popularidad e, incluso, se convirtió en el tema con más reproducciones de Moby. Asimismo, se apoderó de las redes sociales y fue viral en TikTok. 

En ese contexto, el artista lanzó una versión orquestal de "When It's Cold I'd Like To Die" con la voz de Jacob Lusk de Gabriels. 

Moby - 'When It's Cold I'd Like To Die' ft. Jacob Lusk (Official Audio)

Como cualquiera que haya escuchado cantar a Jacob, me enamoré al instante de su voz”, compartió Moby en un comunicado que rescató NME.

"Después de escucharlo cantar en la radio, pasé semanas buscándolo y rogándole que trabajara conmigo. Y, por suerte, aceptó", agregó.

“Los resultados hablan por sí solos, ya que su voz en 'When It's Cold I'd Like To Die' es, digo con algo cercano a la objetividad, trascendente”, afirmó.

El nuevo álbum de Moby se lanzará el próximo 20 de febrero.

Lo más reciente

Especial para amantes del vino y entornos naturales: La comuna una hora de San Fernando que debes visitar en otoño

"Es un público muy crítico": La inesperada radiografía de Aterciopelados sobre los chilenos

Héctor Buitrago analizó la conexión con el público nacional en Safari Rock & Pop: "Es uno de los países que más lee en este continente".

¿Habrá venganza de Maddy? Así será la boda de más de $50 mil dólares de Cassie y Nate en la tercera temporada de Euphoria

Revisa imágenes exclusivas de la boda de dos de los personaje más polémicos de Euphoria.

Salir de la versión móvil