Noticias

Aguas Andinas informa cortes de agua por seis horas en varias comunas de la Región Metropolitana este domingo 25 de enero

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de agua este domingo 25 de enero.

Paz Henríquez |

corte de agua

corte de agua

Algunos sectores de la capital se enfrentarán a cortes de agua anunciados por Aguas Andinas en la mañana de este domingo 25 de enero.

De acuerdo a lo informado por la empresa que rige la mayoría de servicios hídricos y maneja el suministro de agua potable en la Región Metropolitana, las interrupciones durarán hasta un total de seis horas.

En esta ocasión, la interrupción del servicio básico afectará a dos comunas de la capital.

¿Qué comunas se ven afectadas por cortes de agua este domingo 25 de enero?

Lo Barnechea

El corte de agua se produjo a eso de las 07:30 horas por falla de matriz. Se espera que el servicio retorne a eso de las 12:00 horas.

Es así como los vecinos del sector permanecerán hasta cinco horas sin agua.

cortes de agua
Foto: Aguas Andinas

Las Condes

El corte de agua se concretó a eso de las 07:00 horas por falla de matriz. Se espera que el servicio retorne a eso de las 13:00 horas.

Es así como los vecinos del sector permanecerán hasta seis horas sin agua.

cortes de agua
Foto: Aguas Andinas

De momento, no hay más comunas que se enfrenten a cortes de agua.

Vale mencionar, que, en caso de nuevas emergencias, Aguas Andinas informará sobre las interrupciones del servicio a través de su sitio web.

Lo más reciente

Pocos conocen el increíble ahorro de tiempo que traerá la extensión de la Línea 6 del Metro: Así será el nuevo recorrido

El ambicioso proyecto de extensión de la Línea 6 del Metro reducirá considerablemente el tiempo de viaje de algunos chilenos.

Nuevo Fantasilandia en San Bernardo ya toma forma: Así avanzan las obras y esta será la esperada fecha de apertura

Las nuevas dependencias de Fantasilandia en la comuna de San Bernardo incluirán las clásicas atracciones de siempre y muchas más.

"Eso no se hace": La importante advertencia que le hizo Leonardo DiCaprio a Claire Danes en "Romeo + Julieta"

Leonardo DiCaprio y Claire Danes actuaron en la película de Baz Luhrmann cuando él tenía 21 y ella 17 años.

Salir de la versión móvil