Una de las películas más reconocidas del cine de terror, "El Exorcista" pudo haber tenido como protagonista a otra actriz en el rol de Linda Blair.
Recordemos que en la cinta de 1973, Blair encarnó a Regan, la famosa niña poseída. La actriz incluso recibió una nominación en la categoría de Mejor Actriz a los Premios de la Academia de 1974 por el papel.
La intérprete que pudo haber encarnado a Regan en "El Exorcista"
Ahora, en una reciente entrevista en "The Drew Barrymore Show" una estrella de Hollywood contó que un productor quería que hiciera una audición para "El Exorcista".
Se trata de Jamie Lee Curtis, quien contó los verdaderos motivos que la llevaron a no ser parte del elenco del clásico de terror.
La actriz reveló que su madre, Janet Leigh, rechazó la oportunidad, protegiendo a su hija de 12 años de la fama precoz y del posible trauma que conlleva protagonizar una de las películas más aterradoras de la historia.

“Llamó a mi mamá y le dijo: 'Oye, estoy produciendo la película basada en el libro 'El Exorcista'. ¿Dejarás que Jamie haga la audición?'”, recordó Curtis.
“Y en ese entonces yo tenía unos 12 años y era guapa, un poco atrevida y tenía mucha personalidad. Estoy segura de que me vio en una fiesta y pensó: 'Oh, sería graciosa'. Y mi madre dijo: 'No'”, contó.
Luego le dijo a Barrymore: "Mi madre quería que tuviera, gracias a Dios, una infancia, y entiendo que tú no la tuviste. No tuviste esa opción", refiriéndose a la fama precoz de la presentadora gracias a "ET, el extraterrestre".
Sin embargo, este hecho no impidió que Jamie Lee Curtis se convirtiera en todo un estandarte del cine de terror. La actriz saltó a la fama gracias a su papel en el clásico de 1978 "Halloween" a los 19 años. En los años siguientes, protagonizó películas como "The Fog", "Prom Night" y "Terror Train". Recientemente, retomó su papel como Laurie de "Halloween" para "Halloween Ends" de 2022.