Noticias

Sabrina Carpenter rechaza uso de su música en video de la Casa Blanca: "Es malvado y repugnante"

La cantante declaró su repudio por el uso de su canción "Juno" en un video de la Casa Blanca en apoyo a las medidas anti migración de Trump.

Verónica Ruminot |

Sabrina Carpenter

Getty Images.

La cantante de pop Sabrina Carpenter manifestó su oposición al uso de su música en propaganda de la Casa Blanca a favor de Trump.

En concreto, el palacio de gobierno estadounidense incluyó la canción Juno en un clip apoyando las medidas anti migración del mandatario.

La posición de Sabrina Carpenter

Recientemente, la Casa Blanca publicó en sus redes sociales un video que muestra la detención de múltiples presuntos migrantes. En dicho clip, se utilizó Juno en un tono hilarante para referirse a estos arrestos.

El video utiliza la canción durante el segmento donde la artista canta "Have you tried this one?" (¿Has intentado esta?) mientras se exhibe a extranjeros esposados.

Ante esto, la intérprete de Espresso declaró rápidamente su rechazo por las publicaciones del palacio de gobierno por medio de su Twitter (actual X).

"No vuelvan a involucrarme a mí o a mi música en su agenda inhumana", respondió Carpenter, catalogando a su vez el clip de ser "malvado y repugnante".

De esta forma, Sabrina Carpenter es una de los muchos artistas en posicionarse contrarias a las medidas de Donald Trump, dirigidas a la deportación masiva de ciudadanos extranjeros.

Otra de las artistas que han manifestado su oposición al gobierno del mandatario republicano es Olivia Rodrigo. La cantante de Good 4 u se posicionó públicamente contraria a Trump tras asistir a las manifestaciones de junio en contra del ICE.

En esa misma línea, Bad Bunny anunció que su gira internacional se saltará Estados Unidos. Esto ya que el músico declaró temer que el ICE realizara redadas en contra del público durante sus shows.

Sin embargo y contra todo pronóstico, el cantante puertorriqueño se presentará en el próximo show del Super Bowl. El anuncio causó el rechazo del partido republicano, que declararon estar profundamente en contra de dicha presentación.

Lo más reciente

Científicos hacen uno de los descubrimientos del año en la Patagonia que cambiará cómo vemos la naturaleza

Fósil de 101 millones de años encontrado en la Patagonia, abre una ventana única al origen de la vegetación actual.

Esto dice la psicología de las personas que logran lo que desean pero se sienten vacías

¿Alcanzaste tu mayor meta pero solo sientes inquietud? La psicología explica por qué el éxito puede dejar un bajón emocional.

La nueva entrega del Señor de los Anillos presenta a Anya Taylor Joy como parte de su elenco

La cinta se estrenará el próximo 17 de diciembre y contará con la dirección del icónico Andy Serkis y Peter Jackson en producción.

Salir de la versión móvil