Noticias

Panorama ideal para las familias: Sinergia Kids y Tía Pucherito llegan a Teatro Nescafé de las Artes

Sinergia Kids y Tía Pucherito se presentarán en el recinto de la capital el domingo 18 de enero.

Paz Henríquez |

Sinergia Kids

Sinergia Kids

¿En busca de panoramas para toda la familia? Uno que involucra música para los más pequeños es la presentación de Sinergia Kids y Tía Pucherito en Teatro Nescafé de las Artes.

El evento se desarrollará en el prestigioso recinto de la capital el domingo 18 de enero a las 19:00 horas.

Sinergia Kids y Tía Pucherito en Teatro Nescafé de las Artes

El año 2025 ha sido un año tremendamente exitoso para Sinergia y su proyecto infantil Sinergia Kids y Tía Pucherito. Cierran el año presentando una nueva canción y anunciando un gran show en el Teatro Nescafé de las Artes.

La nueva canción es el clásico de Los Bochincheros “Mi ombliguito”, que emocionará a grandes y chicos y nos hará viajar en el tiempo. De autoría de Domingo Sandoval, el “Tío Memo”, la canción fue creada para explicarle a la hija de Tío Memo y Tía Pucherito cómo se alimentaban los niños antes de nacer.

La nueva versión de “Mi Ombliguito” sorprende por su dinamismo y por la bella voz de Tia Pucherito que emociona y evoca grandes momentos de la televisión infantil.

Pero eso no es todo, el éxito de Sinergia Kids y Tía Pucherito se ve coronado con un gran anuncio: “Champion Edition”, su primer Teatro Nescafé de las Artes para toda la familia.

Sinergia Kids y Tia Pucherito - Mi ombliguito ( Video Oficial )

 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con un precio muy especial para niños de hasta 12 años.

Lo más reciente

Integrante clave de The Strokes anuncia que no vendrá a Chile a show en Primavera Fauna y ya se sabe quién lo reemplazará

Malas noticias para los fans de The Strokes: La banda tendrá importante baja en la próxima gira. Descubre lo que sucede.

"Lo siento, no me tomo fotos": Paul McCartney revela por qué rechaza sacarse selfies con sus fans

El legendario músico británico confesó que le incomoda el uso de celulares y sacarse "selfies" con fans y explicó por qué.

Ed Sheeran está en Chile para cumplir una misteriosa misión: Esto es lo que sabemos

Medios nacionales aseguran que el cantante está en Chile para aparecer como invitado sorpresa en un concierto.

Salir de la versión móvil