El aclamado director Martin Scorsese recordó a su recientemente fallecido amigo Rob Reiner.
Recordemos que Rob Reiner y su esposa, Michele Reiner, fueron encontrados muertos en su casa de Brentwood el 14 de diciembre con heridas de arma blanca.
Su hijo, Nick Reiner de 32 años, fue arrestado y acusado de dos cargos de asesinato.
El emotivo mensaje de Martin Scorsese a Rob Reiner
Diferentes celebridades se pronunciaron luego de la muerte de Reiner. El director del "El Lobo de Wall Street" no se quedó atrás y publicó un ensayo en The New York Times.
"Rob Reiner era mi amigo, y Michele también. De ahora en adelante, tendré que usar el tiempo pasado, y eso me llena de profunda tristeza. Pero no hay otra opción", escribió Scorsese.
"Rob y yo éramos inmigrantes del este, en cierto modo. Era puro humor neoyorquino, y lo respiraba".
"Desde el primer momento, me encantó pasar tiempo con Rob. Teníamos una afinidad natural el uno con el otro. Era divertidísimo y a veces mordazmente gracioso, pero nunca fue el tipo de persona que se apoderaba de la sala", expresó el cineasta.
"Tenía una hermosa sensación de libertad desinhibida, disfrutaba plenamente del momento, y tenía una risa estruendosa".
"Cuando lo homenajearon en el Lincoln Center, Michael McKean hizo un pequeño homenaje, que fue una brillante parodia de los solemnes discursos oficiales de homenaje. Antes de llegar al final, Rob se rió tan fuerte que se oyó en todo el auditorio”, rememoró.
Además, recordó que cuando seleccionó el reparto para "El lobo de Wall Street", inmediatamente pensó en Rob Reiner para interpretar al padre de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio).

"Trabajaba de maravilla con Leo y el resto del equipo, y comprendía la difícil situación humana de su personaje: el hombre amaba a su hijo, estaba feliz con su éxito, pero sabía que estaba destinado al fracaso”.
Para concluir el ensayo, Martin Scorsese expresó su profunda angustia ante la muerte de sus amigos.
Sin embargo, manifestó que le ayudaba "imaginarlos vivos y sanos... y que un día, estaré en una cena o una fiesta y me encontraré sentado junto a Rob, y oiré su risa, veré su rostro beatífico, me reiré de sus historias, saborearé su natural ritmo cómico, y me sentiré afortunado de nuevo de tenerlo como amigo".