Este viernes llegó el final de la primera temporada de una de las series del 2025 que encendió el internet, es sin dudas "Heated Rivalry", la producción canadiense que fue parte de lo más visto del año.
La historia se centra en Shane Hollander (Hudson Williams) e Ilya Rozanov (Connor Storrie), dos jóvenes jugadores de hockey que, a pesar de los prejuicios de su disciplina, sucumben a la química que surge entre ellos.
Además, "Heated Rivalry" ha generado revuelo en redes sociales debido a sus escenas sexuales explícitas e intensas, por lo que no es apta para todo público.
El éxito de "Heated Rivalry"
La producción es una adaptación de un libro que es parte de la saga "The Game Changers" de la autora Rachel Reid. Por ahora son 6 novelas y la segunda cuenta el romance de Hollander y Rozanov.
De acuerdo a lo que informó Variety, la serie fue originalmente escrita para que se estrenara en febrero del 2026 en el servicio de streaming canadiense Crave.
Sin embargo, la calidad de la producción era tan alta que adelantaron su lanzamiento.
"Planeábamos emitirla a principios de 2026. Pero como lo veíamos constantemente, pensamos: ¡Es buenísima!”, declaró Justin Stockman, el vicepresidente de contenido de Bell Media.
Por su parte, el director Jaboc Tierney contó que tras leer el libro decidió convertirlo en una producción televisiva. "Pensé: 'Quizás sea propiedad intelectual valiosa. Quizás sea algo que marque la diferencia. Así que le escribí a la autora. Le dije: ‘¿Me podrías dar tus libros por un tiempo y un precio razonables?’. Y ahí empezó todo”, declaró.
Una vez que "Heated Rivalry" estuvo hecha, los primeros capítulos llegaron a Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de contenido de HBO y Max.
El ejecutivo no dudó en dar el sí. "Obviamente, soy gay, así que presentía que podría tener repercusión. Me pareció muy bien hecho", dijo Bloys.
Lamentablemente, la serie todavía no llega a HBO Max Latinoamérica, pero con su rotundo éxito, es cuestión de tiempo para que los espectadores chilenos puedan verla.
