El famoso vocalista de U2 Bono se unió a la cantante irlandesa Imelda May para cantar una versión de "Christmas (Baby Please Come Home)" de Darlene Love.
La instancia se dio en un concierto callejero en Dublín durante Nochebuena en Grafton Street. Esta se ha convertido en una tradición anual durante 15 años.
La actividad se realiza para recaudar fondos para la Dublin Simon Community, una organización benéfica que apoya a personas en riesgo de quedarse sin hogar en Irlanda.
Bono e Imelda May protagonizaron emotivo momento
Entre los participantes del evento estuvieron el cantautor ganador del Oscar y organizador de eventos Glen Hansard y Danny O'Donoghue de The Script.
Igualmente, el evento contó con actuaciones de The Riptide Movement, Danny O'Reilly de The Coronas y Shobsy.
La noche culminó con una actuación de The Pogues y "Fairytale Of New York" de Kirsty MacColl
No obstante, el momento que más impactó fue el que protagonizaron Bono e Imelda May con el clásico navideño.
El video que público uno de los asistentes a la actividad, muestra al presentador introduciendo a los artistas. Cuando introduce a Bono, el público manifiesta su entusiasmo y el músico sube al escenario entre los gritos de los asistentes.
Bono brings it home at Dublin’s annual Christmas Eve busk on Grafton Street! Dueting “Christmas (Baby Please Come Home)” with Imelda May.
Unscripted Bono, the greatest gift. pic.twitter.com/7puTFzw2kL
— Bono’s Bible (@BonosBible) December 25, 2025
Entre risas y muestras de afecto, los cantantes versionaron el clásico navideño compartiendo un mismo micrófono y rodeados de una gran banda que además de interpretar la parte instrumental, ayudaron con los coros de la canción.
Esta no es la primera vez que el líder de U2 participa en esta actividad benéfica. En una edición anterior de la instancia, Bono tocó el clásico de Navidad "The Joshua Tree" y "Running To Stand Still".
El líder de U2 se caracteriza por participar frecuentemente en causas benéficas y políticas. Recientemente, su agrupación recibió el Premio Woody Guthrie que los celebró por "arrojar luz sobre nuestro mundo".