Noticias

El personaje de Stranger Things que podría morir, tras confesión de hermanos Duffer

Los hermanos Duffer dieron un pequeño adelanto de lo que pasará con los personajes de Stranger Things en el final de la serie.

Paz Henríquez |

Stranger Things

Stranger Things

Los fanáticos de Stranger Things sufrirán con el final de la serie. Recientemente, los hermanos Duffer adelantaron lo que podría pasar con cada personaje en el episodio final, que tendrá una duración de dos horas y media.

Matt y Ross Duffer asistieron al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, instancia en donde participaron de una entretenida dinámica. En ella, revelaron lo que pasará con cada personaje de Stranger Things. 

El personaje de Stranger Things que podría morir

No hay dudas de que uno de los personajes más queridos de la serie es Steve Harrington, interpretado por Joe Keery.

Según diversas teorías de los fanáticos, Steve se sacrificaría para salvar a Nancy, Jonathan o Dustin. La última cobra más fuerza, considerando que en una escena se nos muestra como los personajes de Joe Keery y Gaten Matarazzo mencionan "si mueres, yo igual".

Your Stranger Things Theories Are Wrong, According to The Duffer Brothers | The Tonight Show

Ahora se suma, que los hermanos Duffer posicionaron al personaje al borde de un precipicio, dando a entender que corre peligro. Luego, Ross lo empuja y se cae al suelo, por lo que se asume que el personaje no tendrá un final feliz.

Por suerte, los demás personajes permanecen unidos. Eso sí, se nos muestra a Will entre Henry y Vecna, algo que genera bastantes expectativas.

Lo más reciente

Premios Grammy 2026: Esta es la lista de los principales ganadores de la noche

Revisa a continuación los ganadores de las categorías principales de la edición 2026 de los Premios Grammy.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 2 de febrero

Conoce a continuación los sectores de la Región Metropolitana que se verán afectados por los cortes de luz programados este 2 de febrero.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta 6 horas en algunas comunas de la Región Metropolitana HOY domingo 1 de febrero

Revisa a continuación las comunas de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de agua este 1 de febrero.

Salir de la versión móvil