Noticias

Con Rosalía y Lady Gaga en el top 5: Los 100 mejores álbumes de 2025 según Rolling Stone

El ranking también incluyó las producciones de artistas como Hayley Williams, Sabrina Carpenter y Bad Bunny.

Verónica Ruminot |

Rolling Stone

Rolling Stone

2025 fue un año ampliamente variado para la música, mutando continuamente. Así lo aseguró Rolling Stone, quienes presentan hoy los que consideran los 100 mejores álbumes de todo 2025.

Con una extensa lista, la revista presentó un listado con discos que fueron desde el pop, hasta el rock, del country hasta el rap.

Los 100 mejores álbumes de este año según Rolling Stone

Aunque la lista es extensa, aquí te contamos que el top 5 consistió de los siguientes álbumes:

  1. Bad Bunny, Debí Tirar Más Fotos
  2. Lady Gaga, Mayhem
  3. Rosalía, Lux
  4. Dijon, Baby

Con Debí Tirar Más Fotos, Bad Bunny lideró este año no solo el top mundial de Spotify, sino también el ranking de la revista. 

Benito ofrece así un conjunto de 17 canciones inspiradas puramente en sus propias vivencias como artista latino. De esta forma, el artista se coronó como el top #1 de Rolling Stone.

El segundo lugar se trata de Mayhem, de la inolvidable Lady Gaga. Este disco marcó un regreso sumamente esperado por la fanaticada de la artista.

De esta forma, la cantante regresó con un sonido inspirado en David Bowie, Nine Inch Nails, entre otras grandes estrellas.

El tercer puesto en el podio se lo llevó Rosalía, quien deslumbró con su nuevo álbum Lux.

La cantante alcanzó un éxito que sorprendió hasta al Vaticano con este disco, que mezcló lo alternativo con el art pop, entre otros géneros.

Los demás álbumes que conformaron la lista

En cuanto a los lugares siguientes, Dijon llegó al puesto #4 con su disco Baby. El álbum triunfó como el mejor del top dentro del R&B, siendo destacado por Rolling Stone por la innovación del artista.

Geese, en esa misma línea, triunfó con Getting Killed en el puesto #5, siendo la banda con el mejor disco de rock alternativo del ranking de este año.

Rolling Stone
Foto: Dijon, Geese

Como mención honorífica no podemos dejar de lado a la icónica Hayley Williams con su álbum Ego Death at a Bachelorette Party en el puesto #9. 

Por otro lado, Man's Best Friend de Sabrina Carpenter alcanzó el lugar número #13, mientras que The Life of a Showgirl de Taylor Swift alcanzó el puesto #15.

Te recordamos que puedes ver la lista completa en el sitio oficial de Rolling Stone.

Lo más reciente

Metro de Santiago lanzará nueva tarjeta BIP! por el Mes del Completo con increíbles beneficios: Conoce cómo luce y obtenerla

Metro y Doggis se unieron en el Mes del Completo para sacar una asombrosa tarjeta Bip! y así es cómo se ve.

Más de 70 desvíos de buses RED este feriado 1 de mayo: ¿Qué pasó en el Día del Trabajador?

Durante este viernes 1 de mayo, buses RED informó una serie de cambios en el funcionamiento normal de sus recorridos.

Madonna y Sabrina Carpenter lanzan "Bring Your Love": El primer adelanto de Confessions II

La "Reina del Pop" se une a Sabrina Carpenter en un nuevo himno para la pista de baile producido por Stuart Price.

Salir de la versión móvil