Disney está en búsqueda de su próxima Rapunzel. Esto ya que se han revelado las actrices que se están presentando para protagonizar el próximo Live Action de Enredados.
La película original fue estrenada en 2010 y marcó el gran salto de Disney de la animación 2D a la 3D.
Las actrices que quieren ser Rapunzel
Según los medios internacionales, entre las destacadas se encuentran múltiples actrices de conocidas series de streaming.
En primer lugar se encuentra Freya Skye, quien participó en Zombies 4: El origen de los vampiros, el musical de Disney. Otra actriz muy nombrada fue Sarah Catherine Hook, intérprete de White Lotus.
Otra de las aspirantes es Olivia-Mai Barrett, quien aparece en la serie Invasión de Apple TV.

Sin embargo, quien se robó la atención de los internautas fue Teagan Croft. La actriz es conocida por su papel como Raven en Titans.
Croft provocó la sorpresa de los fans de Disney producto de su oscura interpretación en la serie de Netflix, totalmente opuesta a Rapunzel.

Según las fuentes, Lola Tung de The Summer I Turned Pretty estaba prevista a participar en la audición. Lamentablemente, la actriz debió restarse por supuestos conflictos de agenda.
En cuanto al galán de la película, Flynn Rider (de nacimiento Eugene Fitzherbert), también se han tenido en consideración algunos actores.
Entre estos se encuentran Milo Manheim, protagonista masculino de la franquicia Zombies de Disney, y Charlie Gillespie, conocido por aparecer en Julie and the Phantoms.

¿Qué pasa con Madre Gothel?
Según afirma The Hollywood Reporter, se tenía planeado que Scarlett Johansson interpretara a la villana. Esto no que no será posible pues la actriz fue confirmada para The Batman 2.
En cuanto al director de la cinta, este será Michael Gracey. El cineasta también estuvo a cargo de El Gran Showman, el musical protagonizado por Hugh Jackman.
La película de acción real de Enredados tiene planeado comenzar sus grabaciones en junio, en el Reino Unido. Sin embargo, todo está sujeto a cambios dependiendo de las agendas de los actores que sean seleccionados para el proyecto.