Durante su más reciente aparición en "Saturday Night Live", la diva pop Ariana Grande realizó una divertida imitación a Katy Perry en su polémico vuelo espacial.
La también actriz de "Wicked" fue host del programa por tercera vez en el año, donde además apareció junto a Cher.
Durante su participación, Grande interpretó a Katy Perry en un sketch inspirado en la icónica versión de "The Little Drummer Boy" de David Bowie y Bing Crosby. En los gaps, el elenco de SNL parodió a varias parejas improbables de artistas musicales.
Junto a una parodia de Bob Dylan, Ariana Grande encarnó a Perry luciendo un traje espacial en un guiño al controvertido vuelo de la cantante de "Fireworks".
En el mismo sketch, James Austin Johnson imitó a Cameron Winter, quien formó pareja con Benson Boone, que realizó un salto sobre un árbol de Navidad mientras cantaba.
Otros dúos en el sketch incluyeron a Bruce Springsteen con Bad Bunny, Kate Bush y Yoko Ono, Stevie Wonder y Boone una vez más, Björk y Post Malone, y Andrea Bocelli junto a Céline Dion, interpretada también por Grande.
La más reciente de participación de Ariana Grande en "SNL"
La artista comenzó la noche con un monólogo musical inspirado en la melodía de "All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey.
La cantante cantó su versión del clásico mientras atravesaba el estrés de las compras navideñas.
Durante el episodio, Grande también encarnó a una elfa maltratada en el estante, a Kevin McCallister en una parodia para adultos de la película "Mi Pobre Angelito", a una excéntrica profesora de baile, a una jueza que cree que el acusado en su caso es Papá Noel, y a una concursante en una reunión de "Love Is Blind".
Asimismo, protagonizó un anuncio sobre los peligros de los martinis espresso y otro que promocionaba los árboles de Navidad más tristes.
