Noticias

Temporada final de Stranger Things colapsa Netflix: ¿Qué pasó?

Los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de Stranger Things se estrenaron durante la noche del 26 de noviembre.

Paz Henríquez |

Stranger Things

Stranger Things

Millones de fanáticos de todo el mundo estaban a la espera de los primeros episodios de la temporada final de Stranger Things. Fueron tantas las personas interesadas en el programa creado por los hermanos Duffer, que lograron colapsar Netflix.

En Chile, los primeros cuatro episodios de la serie del Upside Down se estrenaron a las 22:00 horas. Poco después de que se liberaran en todo el mundo, usuarios comenzaron a reportar que no podían acceder a ellos.

Algo salió mal. Lo sentimos, tenemos problemas con tu solicitud. Encontrarás mucho que explorar en la página de inicio”, fue el mensaje que le apareció a decenas de miles de espectadores, de acuerdo a lo reportado por Variety.

Esta no es la primera vez que suceden fallas ante el estreno de un programa. En 2022, cuando se estrenó la cuarta temporada de la serie, ocurrió algo similar.

¿Por qué la nueva temporada de Stranger Things genera tanta expectación?

A nueve años de la primera temporada, la quinta entrega llega a resolver las dudas de los amantes de Hawkins.

Recordemos que durante la cuarta temporada, quedaron muchos problemas por resolver. ¿Vecna concretará su plan? ¿Max sigue viva? ¿Qué pasará con Eleven y sus amigos?

Stranger Things 5 | Tráiler del volumen 1 | Netflix

Las dudas serán resueltas en ocho episodios. Los primeros cuatro ya están disponibles en Netflix. Tres más, se suman el 25 de diciembre, y el final el 31 de diciembre. 

Lo más reciente

“Se toman en serio el gusto por la música”: Ale Sergi recuerda su visita a uno de los lugares más emblemáticos de Santiago

El artista argentino Ale Sergi se incorporó como el quinto jurado del programa televisivo chileno "Fiebre de Canto".

“Algo realmente humano en un mundo de IA”: Popular creador de contenido británico queda sorprendido con artista chilena

Los medios y divulgadores musicales internacionales ya se rindieron ante artistas chilenos como Candelabro o Francisca Valenzuela.

No es el terremoto: Este es el novedoso trago que promete conquistar estas Fiestas Patrias

El terremoto es uno de los bebestibles preferidos de los chilenos durante las Fiestas Patrias. Esta es una de sus variaciones más populares.

Salir de la versión móvil