Noticias

Revelan insólita colaboración entre Ozzy Osbourne y Madonna en los años 80

El hijo de Ozzy Osbourne reveló la insólita canción que el cantante grabó junto con Madonna y por qué no se pudo materializar.

Bruno Morales |

Ozzy Osbourne GettyImages-133605458 Madonna GettyImages-1149553619

No hay un junte que suene más diametralmente opuesto que Ozzy Osbourne con Madonna, pero en un momento estuvo a punto de pasar.

Según reveló el hijo del cantante, en los 80s, una canción casi sale con El príncipe de las tinieblas y la Reina del Pop juntos. Sin embargo, uno fue reemplazado a último minuto.

Revelan canción con Ozzy Osbourne y Madonna

Durante su aparición esta semana en el podcast "Trying Not to Die" de su hermanastro Jack Osbourne, el hijo mayor de la leyenda del metal Ozzy Osbourne, Louis Osbourne, conversó sobre su difunto padre.

Uno de los temas que surgió fue una canción poco conocida que Osbourne grabó durante el apogeo de su fama a principios de los 80. En la canción también participaba una Madonna que estaba a punto de alcanzar la fama.

Los hijos hablaban de las bandas que le gustaban a Ozzy. Jack comentó que él "adoraba a las vocalistas femeninas". De hecho, en los últimos años de su vida, su esposa y mánager, Sharon Osbourne, quería que Ozzy grabara un álbum de duetos con cantantes exclusivamente femeninas.

Louis mencionó que tiene en casa un raro vinilo de 12 pulgadas que dejará boquiabiertos a los fans de Ozzy.

Louis Osbourne Tries Not To Die: Triathlons, DJ Sets and Life Inside the Hurricane

Was (Not Was) hizo un dueto con Madonna y mi padre”, dijo sobre la canción “Shake Your Head”. La canción es del álbum de 1983 del dúo de Detroit, Born to Laugh at Tornadoes.

Jack lo interrumpió para recordarle que la canción en realidad era con la actriz Kim Basinger. Louis lo corrigió y dijo que “originalmente era de Madonna… Fue escrita para Madonna y Was (Not Was). Fue cuando mi padre estaba en la cima de su carrera, justo a principios de los 80, al igual que ella. Pero luego ella se hizo increíblemente famosa. Después, no dio su aprobación para la grabación”.

Louis dijo que después de que Madonna, o su equipo, supuestamente bloqueara las aprobaciones, Basinger se unió a la canción. Esto ya que su equipo intentaba “convertirla también en una estrella del pop” además del cine.

Louis dijo que el tema, mezclando las dos icónicas voces está "por ahí".

Was (Not Was) - Shake Your Head

Lo más reciente

Pedro Pascal se despide de Catherine O' Hara con emotivo mensaje: "Hay menos luz en mi mundo"

Durante la tarde de este viernes 30 de enero se dio a conocer el sensible fallecimiento de la icónica Catherine O' Hara.

Con Bad Religion y Evaristo como invitados principales: RockOut Festival 2026 confirmó a sus primeros artistas

Ediciones anteriores de RockOut han tenido en su cartel a artistas de la talla de The Killers y Molchat Doma.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana este domingo 1 de febrero

Estas son las comunas de la capital que se enfrentarán a cortes de luz este domingo 1 de febrero.

Salir de la versión móvil