Noticias

Millie Bobby Brown desmiente conflicto con David Harbour tras estreno de temporada final de Stranger Things: "Valoramos nuestra amistad"

Tras el estreno de los primeros episodios de la quinta temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown contestó sobre su relación con David Harbour.

Paz Henríquez |

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

La noche del miércoles 26 de noviembre, se estrenaron los cuatro primeros episodios de la temporada final de Stranger Things. En cosa de instantes, millones de personas comenzaron a comentar sobre la historia que nos presentó a Vecna, Eleven y Hopper.

Hace solo algunas semanas, Daily Mail reveló que Millie Bobby Brown denunció a David Harbour antes del rodaje de la quinta temporada. Supuestamente, el actor la acosó e intimidó. 

Ninguno de los dos se refirió al tema, hasta el momento en que llegó la avant premiere de Stranger Things. En la instancia, se mostraron bastante cercanos y bromistas, lo que desmentiría el conflicto.

Ahora, la joven actriz de 21 años compartió su percepción sobre su compañero. Eso sí, no especificó si hubo o no una denuncia durante el rodaje de la serie.

Millie Bobby Brown contesta sobre David Harbour

En entrevista con The Hollywood Reporter, Millie Bobby Brown contestó: "Llevamos 10 años haciendo eso. Siempre nos ha unido. Amamos este programa por encima de todo y valoramos nuestra amistad por encima de todo”.

Y a la vez, aseguró que fue “muy agradable” y “realmente emocionante” poder “volver a estar juntos” con el intérprete de 53 años.

Stranger Things 5 | Tráiler del volumen 1 | Netflix

“Fue bastante nostálgico porque me recordó mucho a la segunda y tercera temporada, donde ambos chocamos, ella está creciendo, intentando encontrar su propia voz, y él intenta ser padre. Esa dinámica definitivamente vuelve a cobrar importancia, y estoy muy emocionada de que la gente la vea”, reveló Millie Bobby Brown.

Añadiendo que: “Creo que algunas de las escenas favoritas de Eleven son las de Ele y Hopper, así que estoy muy emocionada de que eso vuelva a la pantalla”.

Lo más reciente

Surfestival y Techo para Chile se unen para apoyar a familias afectadas por los incendios en Biobío y Ñuble

Compras tu entrada, haces tu donación y Surfestival se pone con un segundo ticket de cortesía gratis para ti.

"Finalmente": Revelan primer vistazo de Jason Momoa como Lobo para "Supergirl" y así se ve

A través de sus redes sociales, el director James Gunn reveló en un breve clip las primeras imágenes de un emocionado Jason Momoa como Lobo.

Declaración de Renta 2026: Así puedes acceder a los beneficios tributarios

Revisa a continuación si debes cumplir con el proceso de Declaración de Renta que se realizará el próximo abril.

Salir de la versión móvil