Noticias

Fauna Primavera actualiza sus horarios: A esta hora se presentan Weezer, Massive Attack, Aurora y más

El viernes 7 y sábado 8 de noviembre se vivirá una nueva edición de Fauna Primavera. Estos son los horarios actualizados.

Paz Henríquez |

Fauna Primavera

Fauna Primavera

¡Comienza la cuenta regresiva para la nueva edición de Fauna Primavera! El prestigioso festival se desarrollará desde Parque Ciudad Empresarial los días 7 y 8 de noviembre.

El evento reunirá artistas como Weezer, Massive Attack, Aurora, El Mató A Un Policía Motorizado, Javiera Mena y Yo La Tengo, entre otros.

Recientemente, la organización del festival actualizó los horarios para el evento. Te dejamos los detalles.

Horarios actualizados de festival Fauna Primavera

A continuación te dejamos los horarios y escenarios en los que se presentarán los artistas el viernes 7 de noviembre:

Fauna Primavera
Foto: Fauna Primavera

Por otra parte, estos son los horarios para el sábado 8 de noviembre:

Fauna Primavera
Foto: Fauna Primavera

Lo más reciente

Metallica se querella contra artesana de Puerto Varas por réplicas miniatura

Una empresaria que comercializa réplicas de las guitarras de varios artistas, recibió acciones legales de Metallica.

Dua Lipa homenajea a Selena con cover y revela inesperada conexión entre ellas: "Elegí esta canción porque..."

En su gira Radical Optimism, Dua Lipa rinde homenaje a Selena. Escucha su interpretación de 'Amor Prohibido' en México.

Los Jaivas Siempre en Estadio Nacional: Accesos, transporte y horarios del metro y Red Movilidad

No te pierdas el regreso de Los Jaivas en el Estadio Nacional el 7 de diciembre. Información esencial para tu llegada.

Salir de la versión móvil