Héctor Noguera no solo conquistó obras en teatro y teleseries, sino que también el mundo de la música.
El actor se convirtió en el protagonista de Multirricachón, popular canción de Chancho en Piedra. Se trata de una cumbia que reflexiona sobre compartir los bienes materiales.
En el video, el intérprete dio vida a un hombre rico que optó por dejar atrás sus riquezas, para compartirlas con los demás.
La participación clave de Héctor Noguera en video de Chancho en Piedra
El video de la reconocida canción se grabó en solo dos días en los estudios del Duoc, sede San Carlos de Apoquindo. Al espacio, asistieron los integrantes de Chancho en Piedra, y por supuesto, Héctor Noguera.
En una reciente entrevista con Culto, Pablo Ilabaca recordó como nació la popular canción. “Me inspiré en un cómic animado que se llama Ubidurma. Es la historia de un multimillonario que se disfraza de vagabundo para ver el mundo real”, afirmó al medio.

En la misma línea, el director del clip, Álvaro Ceppi, confesó: “Tenía que ser alguien que pudiera representar primero, la idea de ser una suerte de millonario, pero al mismo tiempo que tuviera la delicadeza y tono para presentar también esa humanidad. Y en esas conversaciones nos preguntamos ¿qué actor puede ser? Ahí dijimos Héctor Noguera, como una suerte de fantasía".
“La primera vez que nos juntamos con Héctor y le presentamos la idea, le encantó el proyecto. Claramente, la entendió, fue sumamente receptivo y le pareció divertido. Fue alguien tremendamente generoso. Fue sorprendente ver que entendió el juego del videoclip y se dejó llevar", agregó Pablo Ilabaca.
Finalmente, el director del video reconoció la motivación que tuvo Héctor Noguera para el desarrollo del proyecto. "Y cómo se entrega al juego, al tipo de rodaje y al tono de un videoclip, la verdad lo hace de forma magistral. Y aparte con una energía tremenda. Todos teníamos entre 25 y 30 años en esa época, y el tipo que claramente tenía más energía en ese rodaje, y en mejor estado físico, era él", aclaró.
