Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana un ejemplar por los 20 años del libro "Maldito Sudaca" sobre Jorge González

A propósito de los 20 años que cumplirá el libro este 2025, en Rock & Pop tenemos concurso para que te lleves un ejemplar.

Fabián Nuñez Rojas |

Maldito Sudaca

Maldito Sudaca

Este 2025 se cumplen ya 20 años desde la lanzamiento de "Maldito Sudaca", el libro de Emiliano Aguayo que recopila conversaciones con Jorge González, mítico vocalista de Los Prisioneros y una de las figuras más importantes de la música nacional. 

A propósito de este aniversario, en Rock & Pop tenemos un concurso para que te lleves un ejemplar de este libro. 

20 años de "Maldito Sudaca"

En 2005, el escritor Emiliano Aguayo lanzó "Maldito Sudaca", un libro biográfico que busca entender a Jorge González a través de entrevistas con el mismo músico. Este recopila conversaciones con el líder de Los Prisioneros entre 1984 y 2004, mostrando sus distintas facetas a lo largo de los años.

"Cuando Jorge González habla, actúa, juzga o sencillamente se expresa, lo hace de verdad: sin pudor, sin miedo a la confrontación, sin que le importe a quién molesta, sin preocuparse por su 'imagen pública'", adelanta el libro sobre esta importante figura en la cultura nacional.

"En este libro-entrevista opina a fondo de todo y sin tapujos, con declaraciones tan ácidas y reveladoras de su visión personal que no dejarán indiferentes ni a fans ni a detractores: drogas, sexo, política y políticos, grupos y músicos, rock and roll, sociedad, pobreza, genios y figuras", señala sobre los contenidos del libro.

"Maldito Sudaca" también incluye la discografía más completa de Los Prisioneros y de Jorge González, además de más de 150 fotos.

Llévate un ejemplar

Si quieres llevarte una copia de "Maldito Sudaca" para celebrar los 20 años de este libro, en Rock & Pop tenemos un concurso. Solo debes completar el formulario al comienzo de esta nota y contarnos cuál es tu etapa favorita en la carrera de Jorge Gonzáles. 

Lo más reciente

Con "Sinners" encabezando: Critics Choice Awards revela su lista de nominados

La edición 2026 de los Critics Choice Awards tendrá fecha el domingo 4 de enero y se realizará en el Barker Hangar de Santa Mónica.

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Salir de la versión móvil