Taylor Swift aclaró cuál será su destino en la música tras casarse con Travis Kelce.
Para la cantante, resultó "ofensivo" que algunos fanáticos especularan que ella renunciaría o dejaría la música luego de anunciar su compromiso.
Taylor Swift aclara su futuro tras el matrimonio
En una entrevista con The Scott Mills Breakfast Show de BBC Radio 2, publicada este lunes, la cantautora habló sobre si dejará de publicar álbumes después de que ella y Kelce casen.
"Es una frase terriblemente ofensiva", respondió Taylor Swift. Esto después de que el presentador Scott Mills comentara cómo algunos fans habían entrado en pánico ante la idea de que The Life of a Showgirl pudiera ser su último álbum.
"La gente no se casa para eso, para poder dejar su trabajo", continuó riendo. "Ah, lo sé, a veces les encanta entrar en pánico. Pero amo a la persona con la que estoy porque ama lo que hago y le encanta lo mucho que me siento realizada haciendo arte y música".
"Eso es lo mejor de Travis: le apasiona tanto lo que hace, que mi pasión por lo que hago nos conecta", añadió Taylor Swift. “No hay ningún momento en el que él vaya a decir: ‘Me molesta mucho que sigas haciendo música’”.
La entrevista llega tan solo tres días después de que lanzara su duodécimo álbum de estudio, The Life of a Showgirl. Poco más de un mes antes, Swift y Kelce anunciaron su compromiso con una publicación en Instagram, donde escribieron: “Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se casan”.
Swift ahora tiene una boda que organizar, aunque declaró a la BBC que, por ahora, se centra en el lanzamiento de Showgirl. Sin embargo, ya tiene una idea de quién podría actuar en la recepción: Ed Sheeran.
“Creo que sería difícil evitar que lo haga”, declaró. "Ed, si hay un escenario, sabes que estarás ahí. Él sabe lo que la gente quiere y quiere dárselo. Lo divertido de nuestra amistad es que a ambos nos encanta actuar, escribir y cantar".
