Tame Impala regresó a la conocida serie de conciertos Tiny Desk de NPR este viernes para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Deadbeat.
En esta ocasión, la banda portagonizó un espectáculo completamente acústico, sorprendiendo a sus fanáticos.
El nuevo Tiny Desk de Tame Impala
Junto a su banda de gira, que incluye a Cameron Avery al bajo, Jay Watson y Dominic Simper a la guitarra, y Julian Barbagallo en la percusión, Kevin Parker optó por una presentación completamente acústica para su regreso a Tiny Desk.
Recordemos que Tame Impala ya había debutado en Tiny Desk en 2020, aunque debido a la pandemia, la presentación se realizó "en casa" en lugar de en la oficina de NPR.
Dicha presentación estuvo marcada por un sonido electrónico lleno de sintetizadores y baterías programadas. Pero ese no es el caso de este Tiny Desk.
Para su nuevo concierto, Parker primero dirigió a su banda en una versión simplificada de "Borderline", sencillo de su álbum de 2020, The Slow Rush.
Continuó con un par de sencillos de Deadbeat: "Loser", seguida de "Dracula". Parker y compañía concluyeron el concierto con una versión de la favorita de Currents, "New Person, Same Old Mistakes".
Cada canción fue reversionada con armonías complejas y bien ejecutadas por su banda de acompañamiento.
Este concierto llega el mismo día de Tame Impala regresa hoy con Deadbeat, el primer álbum nuevo de Parker en cinco años. Presentará su nuevo disco con una breve gira en estadios estadounidenses en otoño.
