Si bien, Miley Cyrus es una de las cantante más queridas hoy en día, la década pasada no pensó lo mismo de ella. La estrella de Hannah Montana pasó de ser una excelente influencia a un pésimo rol a seguir.
No es primera vez que la cantante mira hacia el pasado, sin arrepentimientos. Sin embargo, recientemente compartió una interesante reflexión: que fue la primera persona en ser "cancelada", como lo conocemos hoy.
Miley Cyrus sobre ser la "primera persona cancelada"
La cantante hizo estas declaraciones en CBS Sunday Morning, donde reflexionó sobre su trayectoria, desde la favorita de Disney Channel hasta la provocadora estrella del pop.
Su álbum de 2013, Bangerz, provocó fuertes críticas contra Miley Cyrus por cantar sobre drogas. Además, por adoptar una imagen más sexualizada y apropiarse de elementos de la cultura negra.
Cuando la presentadora del programa le preguntó a la cantante sobre ese período, señalando que habían "madres tratando de cancelarla", respondió: "supongo que fui la primera persona en ser cancelada".
"No supe hasta que fui mayor, de hecho, lo brutal que fue", añadió Miley Cyrus. "Fue muy difícil para otros, pero para mí fue un buen momento. Parecía divertido y lo fue".
Cyrus continuó: "No fue hasta que fui mayor que me di cuenta de lo dura que fue la reacción", Luego, concluyó: "Ahora, estando donde estoy, nunca miraría a alguien de veintitantos desde mi perspectiva. Pero en ese momento, fue increíble".
@cbssundaymorning @Miley Cyrus ♬ original sound - CBS Sunday Morning
Estas declaraciones, de nuevo, dieron a la gente algo para estar en desacuerdo con Miley Cyrus.
Algunos cuestionaron lo que dijo la cantante acerca de ser la "primera persona cancelada", poniendo el duro ejemplo de Sinead O'Connor. Esta cantante recibió un repudio social gigante tras romper una foto del Papa Juan Pablo II en televisión, durante la programación en vivo de Saturday Night Live en 1992.

