Noticias

Mon Laferte confesó que desea llegar con un show al Estadio Nacional: "Sería hermoso"

La artista chilena también compartió que siempre estará dispuesta a participar en el Festival de Viña.

Paz Henríquez |

Mon Laferte

Mon Laferte

Con su reciente paso por Ruidosa Fest, Mon Laferte demostró una vez más que está para grandes shows musicales en nuestro país. Recientemente, la intérprete confesó que sueña con realizar su propio concierto en el Estadio Nacional. 

En caso de concretarse, la intérprete de Amor Completo se sumaría a intérpretes como Los Prisioneros, Los Bunkers y Myriam Hernández, quienes lograron conquistar a miles de fanáticos que llegaron al coloso de Ñuñoa. Pronto, será el turno de Macha y El Bloque Depresivo y Los Jaivas.

Y eso no es todo, pues Mon Laferte aseguró que estaría nuevamente dispuesta a pisar la Quinta Vergara para un show en el Festival de Viña.

Mon Laferte desea un concierto en Estadio Nacional

En conversación con Radio Activa, la también artista visual, compartió que ha pensado en el recinto de Ñuñoa. "Ay, sería hermoso. Me encantaría la verdad", mencionó

"¿Y sabes qué me emociona mucho? Que hay muchos artistas chilenos que hagan estadio. Eso está increíble. Antes uno pensaba que los estadios eran solo para los gringos, y ahora hay muchos artistas haciendo estadios", agregó Mon Laferte.

EN VIVO 🟡 Nos vestimos de gala para recibir a Mon Laferte en la 92.5 #RadioActiva

Por otra parte, se refirió a una nueva visita a la Quinta Vergara. "Me acuerdo que todos los veranos comíamos uva con mi abuela viendo el festival. Para mí siempre va a ser uno de los momentos más especiales de mi carrera, la primera vez que yo estuve en Viña. Marcó como un antes y un después, fue un momento muy especial", dijo.

Finalizando con: "Yo siempre voy a estar eh dispuesta a tocar en Viña del Mar. Cuando a mi me inviten, yo voy a decir siempre que sí".

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil