La aclamada cantante de pop regresa al cine una vez más para participar de la segunda entrega del largometraje dirigido por David Frankel en una película que reunirá al elenco original de El diablo viste a la moda.
Tras finalizar The Mayhem Ball Tour, la ganadora del Oscar y diversos premios Grammy contará con una aparición en el film en compañía de Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andrea Sachs), Emily Blunt (Emily Charlton) y Stanley Tucci (Nigel).
En cuanto a la fecha de estreno, está previsto que la cinta llegue a cines norteamericanos el 1 de mayo de 2006.
La artista internacional, reconocida por su original sentido de la moda y versatilidad, ha despertado especulaciones entre los más aficionados a la cultura pop, ya que aún no se ha revelado el papel que interpretará en la película.
Luego de que la intérprete fuera vista en el set de grabación y la información fuera confirmada por Variety, Lady Gaga concretó su incorporación a la filmación de la secuela vestida de pies a cabeza con un traje y tacones rosados que recordaron a sus fans la estética de la película estrenada en 2006.

Tras veinte años de El diablo viste a la moda (2006)
El anuncio de la película basada en la novela de Lauren Weisberger ha causado euforia entre los fans del cine, ya que han pasado veinte años desde la primera película, sin olvidar que la última participación en la gran pantalla de la cantante neoyorquina fue en Joker: Folie à Deux, en 2024.
Aunque esta película tuvo una baja recaudación, el retorno de Lady Gaga mantiene expectantes a sus fans luego de su cameo en la serie de Netflix Merlina como el misterioso fantasma de la profesora Rosaline Rotwood, que fue bien recibido junto con la canción original para la serie, The Dead Dance, interpretada también por la cantante.
