Noticias

Janelle Monáe asegura que viajó en el tiempo y vio a David Bowie: "Viajé hasta los 70s y lo vi"

La actriz afirmó a la artista Lucy Dacus en un panel de Rolling Stone haber ido al pasado para ver al intérprete de Ziggy Stardust en vivo.

Verónica Ruminot |

Janelle Monáe

Janelle Monáe

Las cantantes Janelle Monáe y Lucy Dacus se presentaron en el panel Musicians on Musicians para Rolling Stone, en el cual la artista estadounidense aseguró haber ido al pasado y haber visto al legendario David Bowie. 

La actriz de 39 años y la cantante de 30 años se reunieron en un encuentro para hablar de sus vidas tanto profesionales como privadas, pero es el fragmento donde Monáe confiesa un viaje en el tiempo donde pudo ver una presentación de Bowie desde el backstage el que se ha vuelto viral.

El clip, difundido por las redes sociales de Rolling Stone, comparte un extracto del intercambio, en el que se puede ver a una escéptica Dacus mientras Monáe comparte la supuesta experiencia con el intérprete de canciones como Starman y Heroes.

Recordemos que David Bowie falleció el 10 de enero de 2016, hace casi 10 años, tras haber padecido cáncer de hígado durante 18 meses.

David Bowie
Foto: Getty Images

¿Janelle Monáe viajó en el tiempo?

"Creo que cuando vi a David Bowie..." comenzó Janelle Monáe. "¿Lo viste?", preguntó la cantante y productora.

La actriz de Kansas relató entonces: "Viajé hasta los 70s y lo vi, ‘Ziggy Stardust’ y ‘The Spiders from Mars’, fue increíble"

"Viajaste al pasado…” Cuestionó Lucy Dacus con incredulidad. "Sí, estaba en el backstage". Posteriormente, la actriz y cantante comentó cómo luego habría viajado hacia el año 2000, donde reflexionó sobre su identidad y el proceso creativo de su música.

"Debemos salir al exterior y permitirnos transformarnos", concluyó Monáe antes de que la conversación cambiara de rumbo.

Te recordamos que ya puedes ver la conversación entre las artistas completa en el canal oficial de YouTube de Rolling Stone.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil