Noticias

Homenaje a Héctor Noguera: TVN anuncia programación especial para despedir al querido actor

TVN emitirá una programación con entrevistas y proyectos protagonizados por Héctor Noguera.

Paz Henríquez |

Héctor Noguera

Héctor Noguera

Durante la mañana de este martes 28 de octubre, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Héctor Noguera. El destacado actor nacional perdió la vida a los 88 años, tras una dura lucha contra un cáncer terminal. 

Su legado y aporte a las culturas permanecerán en el recuerdo de los chilenos, quienes lo vieron brillar en el teatro y la televisión. Cabe destacar, que el actor también fue el gran maestro de reconocidos intérpretes chilenos.

Para recordarlo como se debe, TVN anunció un especial homenaje.

El homenaje de TVN a Héctor Noguera

TVN realizará este martes 28 de octubre, una programación especial en homenaje a Héctor Noguera. Considerado que es una figura fundamental de las artes escénicas y audiovisuales chilenas.

A continuación te dejamos los detalles de la programación:

Héctor Noguera fue Premio Nacional de las Artes de la Representación y Audiovisuales y mantuvo una trayectoria activa hasta sus últimos días, desde los escenarios y las aulas hasta las producciones televisivas, siendo un referente creativo y ético para generaciones de artistas.

Con este homenaje en pantalla, TVN acompaña el reconocimiento nacional a una figura imprescindible de la cultura chilena, cuya obra forma parte del patrimonio afectivo y artístico del país.

Lo más reciente

José Antonio Kast da discurso tras ser electo con mensaje a delincuentes y reafirmando su renuncia al Partido Republicano

José Antonio Kast ofrece su primer discurso como Presidente Electo, llamando a la unidad y frenar la delincuencia en Chile.

Segunda Vuelta Chile 2025: Cuánto dinero recibirán José Antonio Kast y Jeannette Jara según los votos que sacaron

Descubre cuánto dinero recibirá cada candidato según los votos que recibieron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Jeannette Jara: "Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo"

Desde su comando, Jeannette Jara habló al presidente electo tras la estrepitosa derrota en las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil