El último álbum de Hayley Williams, Ego Death at a Bachelorette Party, ha sido un completo éxito. El disco solo fue lanzado en plataformas digitales, y el próximo 7 de noviembre será estrenado en formato físico.
Durante la noche del miércoles 8 de octubre, la cantante visitó el programa de Jimmy Fallon. En esta instancia, interpretó True Believer, una de las canciones más críticos de su disco.
Hayley Williams cantó True Believer por primera vez en vivo
La presentación comenzó con Hayley Williams cantando con tristeza, sentada sola en el piano, antes de que se le uniera una banda completa y una sección de cuerdas de 8 integrantes.
True Believer es la decimotercera canción del último álbum de la cantante, donde critica a un grupo de la religión cristiana.
Hayley Williams no solo critica la gentrificación de los barrios de Nashville; también a los cristianos intolerantes y "falsos", junto con el capitalismo basado en la religión de las mega iglesias en Estados Unidos.
Hayley Williams se demuestra en contra de la religiosidad performativa, que se da especialmente en el Sur, donde la religión tiende a estar entrelazada con la política y el capitalismo.
"Haz como si Dios no te estuviera mirando / Mata el alma, obtén ganancias", canta en la primera estrofa, y luego, furiosa, "El sur no volverá a levantarse / Hasta que pague por cada pecado / Fruto extraño, trato duro / Hasta las raíces, Gotham meridional".
Esta no solo fue la primera actuación nocturna de Hayley Williams en televisión promocionando su álbum Ego Death, sino que también marcó el debut en vivo de True Believer.
La cantante compartió por primera vez las canciones del álbum en su sitio web en julio. Luego, las lanzó todas como sencillos en las plataformas digitales. Finalmente las estrenó como un álbum cohesivo en agosto.
El proyecto despertó el temor de una ruptura de Paramore entre los fans. A lo largo del proyecto se encuentran letras crípticas que insinúan una posible ruptura entre Hayley Williams y Taylor York. Este último es el guitarrista de Paramore, y confirmaron su relación en 2022.
