El co-director y CEO del Universo Cinematográfico de DC se refirió al posible desarrollo de una secuela para la película de 2005, a lo que agregó que hay intenciones de traer a la estrella de Hollywood de vuelta a la franquicia.
Pese a que aún no hay una confirmación oficial, Gunn reveló que el equipo creativo ha terminado un nuevo borrador del guion, el cual ya se encuentra sobre su escritorio.
Con un nuevo universo cinematográfico para DC, el director ha declarado que tiene grandes planes para los personajes que conformarán este reboot.
Durante una aparición en el podcast Boba Talks, el cineasta aseguró que ha mantenido conversaciones con Reeves y el equipo detrás del proyecto, aunque aclaró que todavía no ha leído el guion.
“Sí lo he comentado en entrevista ya abiertamente e inclusive con Keanu, pero no he leído ningún guion”, comentó Gunn.

Constantine 2: Una secuela que ya ha tardado 20 años
La película original fue dirigida por Francis Lawrence, cuya cinta se ha vuelto una obra de culto con el pasar del tiempo. Constantine se caracterizó por una atmósfera oscura y espiritual, conteniendo elementos religiosos como la lucha eterna entre ángeles y demonios.
En 2022, Warner Bros dio a luz a una secuela para la adaptación del personaje de Detective Comics. Sin embargo, el proyecto habría sido cancelado en 2023 según rumores dentro de la industria.
Ahora, gracias al director James Gunn, aseguró que los escritores desean continuar proyecto, aunque con múltiples reescrituras y sin luz verde segura por el momento. Por su parte, Keanu Reeves ha declarado en múltiples ocasiones que el personaje tiene un lugar muy especial en su corazón.
Tras el éxito de Superman y Peacemaker, James Gunn ha demostrado su interés por traer de regreso a la gran pantalla al mayor exorcista de DC de la mano del actor de John Wick y Matrix, así como a otros héroes en un futuro.
