Noticias

Un invitado de lujo: Confirman a Richard Ashcroft como telonero de Oasis en Chile

El regreso de Oasis a Chile después de 16 años, contará con la participación de Richard Ashcroft.

Paz Henríquez |

Oasis

Oasis

¡Los fanáticos del rock y britpop enloquecen! Hace instantes se confirmó que Richard Ashcroft llegará a Chile para el especial concierto de Oasis en el Estadio Nacional.

El concierto programado para el miércoles 19 de noviembre será el primero de Noel y Liam Gallagher en conjunto en nuestro país, después de 16 años.

El show del Oasis Live '25 Tour será sumamente emotivo para aquellos fanáticos que siguen a la banda desde hace décadas, y que esperaban este concierto hace años. A ello se suma el plus de Richard Ashcroft, un artista con fuerte fanaticada en Chile.

Richard Ashcroft como telonero de Oasis en Chile

Durante la mañana de este miércoles 8 de octubre se reveló que el creador de Bitter Sweet Symphony aterrizará en territorio nacional para abrir el show de Oasis en el coloso de Ñuñoa.

"@richardashcroftofficial se suma al Oasis Live ‘25 de @oasis en Chile. ¡Nos vemos este 19 de noviembre en Estadio Nacional!", reveló DG Medios a través de redes sociales.

Oasis
Foto: DG Medios

Cabe destacar, que esta será la segunda visita del creador de The Verve a Chile. Su debut en Santiago fue como solista en octubre de 2016 en el Teatro Caupolicán. Ahora, el músico llega con un nuevo álbum de estudio titulado "Lovin' You", que llegará a plataformas digitales este viernes 10 de octubre.

Lo más reciente

Premios Oscar 2026: Lista de ganadores que se llevaron la estatuilla

Junto a la temporada de premios llegan los Oscar 2026. Revisa acá la lista de ganadores y películas destacadas.

¡Nuevos horarios en Lollapalooza!: Revisa los ajustes

Desde la organización de Lollapalooza Chile informan ajustes de horarios en algunos shows. Revisa los cambios a continuación.

Cortes de luz en la RM: ¿Qué comunas se verán afectadas?

La empresa ENEL informó cortes de luz en tres comunas de la Región Metropolitana para este domingo 15 de marzo.

Salir de la versión móvil